Estados Unidos - Newport Beach fecha: 23/01/2018 hora: 19:00 Ver resultado 02
Cameron Norrie Michael Mmoh
pronóstico Gana Michael Mmoh cuota stake 2.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al cuadro masculino del challenger de newport beach en estados unidos, más que nada para que mi hater, si me estoy haciendo famoso, me ponga un negativo por que sí como está haciendo en cada pronóstico que subo.
vamos a ir al partido entre Cameron Norrie y Michael Mmoh que veo unas cuotas demasiado desproporcionadas para como creo que va a ser el partido, yo no veo a Norrie vencedor claro, tal como salen, lo único que las veces que se han enfrentado entre ambos ha ganado, pero el estado de forma de ambos a este principio de temporada es muy distinta.
Cameron Norrie, tenista inglés nacido en sudafrica que se adapta bien a tierras americanas, pero esta temporada no ha empezado bien, lleva 5 partidos con dos derrotas:
11.01.18 AO Norrie C. (Gbr) Smith J-P. (Aus) 0 : 2
10.01.18 AO Norrie C. (Gbr) Peliwo F. (Can) 2 : 1
04.01.18 NOU De Schepper K. (Fra) Norrie C. (Gbr) 2 : 0
03.01.18 NOU Millot V. (Fra) Norrie C. (Gbr) 1 : 2
02.01.18 NOU Napolitano S. (Ita) Norrie C. (Gbr) 1 : 2
Todos los partidos que ha ganado se ha ido a tres sets, contra napolitano, un terrícola, contra millot, que tampoco es que esté pasando un buen momento y contra peliwo que ganó ayer su primer partido de la temporada. Luego ha perdido contra Schepper que ya vemos que esta semana ha tenido toda la suerte del mundo para plantarse en la final en alemania y se llevó otra derrota fácil contra smith.
Michael Mmoh, nacido en arabia saudita es nacionalizado estadunidense y como tal en su país se crece, ya sabemos del patriotismo que tienen los estadunidenses. esta temporada ha jugado 6 partidos y ha perdido 2:
10.01.18 AO Whittington A. (Aus) Mmoh M. (Usa) 2 : 0
05.01.18 BRI Mmoh M. (Usa) De Minaur A. (Aus) 0 : 2
03.01.18 BRI Zverev M. (Ger) Mmoh M. (Usa) 1 : 2
02.01.18 BRI Delbonis F. (Arg) Mmoh M. (Usa) 0 : 2
31.12.17 BRI Mmoh M. (Usa) Ofner S. (Aut) 2 : 0
30.12.17 BRI Halys Q. (Fra) Mmoh M. (Usa) 0 : 2
vemos que ha empezado fuerte la temporada, con victorias en la previa de Brisbane contra halys y ofner, para luego en el cuadro final ganar a Delbonis un terrícola, pero también al mayor de los Zverev, en un partido con unas cuotas parecidas a las de hoy y donde demostró estar muy centrado, cediendo dos veces su saque, pero incluso perdiéndolo en ese tercer set ha sabido reponerse y llevarse el partido. Luego le tocó el nuevo ídolo local De Minaur y se quedó apeado incluso llevándose un rosco en el segundo. Algo parecido le pasó en la previa en abierto de australia contra whittington, donde luchó hasta el final el primer set donde llegó al tie-break y tras perderlo se ha dejado ir.
Este jugador diestro es uno de los futuros de los americanos, sin ir más lejos en la etapa junior ya hizo dos veces semifinales de gran slam como han sido en wimbledon y en el open de australia, creo que esta puede ser su temporada de explosión a nivel ATP.
como digo solo entiendo las cuotas por el H2H:
07.10.17 STO Mmoh M. (Usa) Norrie C. (Gbr) 0 : 2
30.09.17 TIB Mmoh M. (Usa) Norrie C. (Gbr) 0 : 2
10.10.15 MAN Norrie C. (Gbr) Mmoh M. (Usa) 2 : 1
pero en todos ha estado cerca mmoh de llevarse el primer set, si eso sucede creo que se llevará el partido
como siempre gracias por leerme, incluso al hater, que para poner que el argumento es incoherente me imagino que lo leerá
un saludo
...