; Pronóstico Estados Unidos Newport Beach Cameron Norrie vs Michael Mmoh Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Newport Beach Cameron Norrie vs Michael Mmoh

1
(Leído 764 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Newport Beach fecha: 23/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
02
Cameron Norrie Michael Mmoh
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico -2.5 juegos Cameron Norrie
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del Challenger de Newport Beach (Estados Unidos) entre el inglés Cameron Norrie y el estadounidense Michael Mmoh.

Parece que a Norrie (111) le está costando este inicio de año cayendo ante Schepper en cuartos de final de Noumea y en la ronda 2 de la qualy, del Australian Open, ante Smith. Pero vuelve a su territorio, a los Challengers de EEUU sobre pista dura, donde ha conseguido balances de 27/7 y 32/8 en los dos últimos años, con 5 títulos de por medio. Lo que le hace estar a las puertas del Top 100.

Mmoh (162) es un jugador mucho más inconsistente que nunca sabes por donde te puede salir. Le he visto tirar partidos de todas las maneras o remontar un 5-0 en contra.
Empezó dando la sorpresa en Brisbane venciendo a rivales como Halys, Ofner, Delbonis y Zverev, para caer posteriormente con la revelación australiana De Minaur.
En el Open de Australia se quedó en el primer partido de la qualy, contra Whittington (227) por 7-6/6-1, demostrando una vez más su tremenda irregularidad.
En 2017 se llevó el Challenger de Lexington y algunas semifinales varias, pero poco más.

El head to head muy de cara para el inglés con 3 victorias en 3 partidos, con el hándicap propuesto cumpliéndose en todos ellos.

Stockton 2017: 7-5 6-2
Tiburon 2017: 7-5 6-2
Futures 2015: 4-6 6-1 6-3

La zurda de Norrie le tiene tomada la medida, entre otras cosas, por la solidez que demuestra desde el fondo de pista, desesperando al americano en muchas ocasiones.

Stake 3. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Cameron Norrie Ganará 2-0
cuota stake 2.3 2
FALLADO
El tenista nacido en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica con residencia estadounidense representando al Reino Unido, ocupa el puesto 111 de manera virtual y con el objetivo de entrar entre los mejores tenistas para este año 2018 tras el gran subidón del último año y se enfrenta ante el joven tenista Michael Mmoh nacido en Riad, Arabia Saudí pero con nacionalidad estadounidense y de padre nigeriano y madre irlandesa, siendo este una de las mejores promesas del tenis actual llegando a disputar ya dos finales de Challenger, ganando una de ellas (Knoxville) y cosechando grandísimos resultados en su país en torneos de ITF, pero siendo superando constantemente por tenistas también jóvenes o de mayor calidad a él en las fases de eliminación y por eso me posiciono a favor de Cameron Norrie para este partido donde parte con la ventaja de que ya ha superado a Mmoh en tres ocasiones (las tres únicas que se han enfrentado), siendo dos de ellas por un contundente 2-0 y que Mmoh pierde más del 60% de sus derrotas en partidos de Challenger por 0-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
02
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Michael Mmoh
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
Nos vamos al cuadro masculino del challenger de newport beach en estados unidos, más que nada para que mi hater, si me estoy haciendo famoso, me ponga un negativo por que sí como está haciendo en cada pronóstico que subo.

vamos a ir al partido entre Cameron Norrie y Michael Mmoh que veo unas cuotas demasiado desproporcionadas para como creo que va a ser el partido, yo no veo a Norrie vencedor claro, tal como salen, lo único que las veces que se han enfrentado entre ambos ha ganado, pero el estado de forma de ambos a este principio de temporada es muy distinta.

Cameron Norrie, tenista inglés nacido en sudafrica que se adapta bien a tierras americanas, pero esta temporada no ha empezado bien, lleva 5 partidos con dos derrotas:

11.01.18   AO   Norrie C. (Gbr)   Smith J-P. (Aus)   0 : 2   
10.01.18   AO   Norrie C. (Gbr)   Peliwo F. (Can)   2 : 1   
04.01.18   NOU   De Schepper K. (Fra)   Norrie C. (Gbr)   2 : 0   
03.01.18   NOU   Millot V. (Fra)   Norrie C. (Gbr)   1 : 2   
02.01.18   NOU   Napolitano S. (Ita)   Norrie C. (Gbr)   1 : 2

Todos los partidos que ha ganado se ha ido a tres sets, contra napolitano, un terrícola, contra millot, que tampoco es que esté pasando un buen momento y contra peliwo que ganó ayer su primer partido de la temporada. Luego ha perdido contra Schepper que ya vemos que esta semana ha tenido toda la suerte del mundo para plantarse en la final en alemania y se llevó otra derrota fácil contra smith.

Michael Mmoh, nacido en arabia saudita es nacionalizado estadunidense y como tal en su país se crece, ya sabemos del patriotismo que tienen los estadunidenses. esta temporada ha jugado 6 partidos y ha perdido 2:

10.01.18   AO   Whittington A. (Aus)   Mmoh M. (Usa)   2 : 0   
05.01.18   BRI   Mmoh M. (Usa)   De Minaur A. (Aus)   0 : 2   
03.01.18   BRI   Zverev M. (Ger)   Mmoh M. (Usa)   1 : 2   
02.01.18   BRI   Delbonis F. (Arg)   Mmoh M. (Usa)   0 : 2   
31.12.17   BRI   Mmoh M. (Usa)   Ofner S. (Aut)   2 : 0   
30.12.17   BRI   Halys Q. (Fra)   Mmoh M. (Usa)   0 : 2

vemos que ha empezado fuerte la temporada, con victorias en la previa de Brisbane contra halys y ofner, para luego en el cuadro final ganar a Delbonis un terrícola, pero también al mayor de los Zverev, en un partido con unas cuotas parecidas a las de hoy y donde demostró estar muy centrado, cediendo dos veces su saque, pero incluso perdiéndolo en ese tercer set ha sabido reponerse y llevarse el partido. Luego le tocó el nuevo ídolo local De Minaur y se quedó apeado incluso llevándose un rosco en el segundo. Algo parecido le pasó en la previa en abierto de australia contra whittington, donde luchó hasta el final el primer set donde llegó al tie-break y tras perderlo se ha dejado ir.

Este jugador diestro es uno de los futuros de los americanos, sin ir más lejos en la etapa junior ya hizo dos veces semifinales de gran slam como han sido en wimbledon y en el open de australia, creo que esta puede ser su temporada de explosión a nivel ATP.

como digo solo entiendo las cuotas por el H2H:

07.10.17   STO   Mmoh M. (Usa)   Norrie C. (Gbr)   0 : 2
30.09.17   TIB   Mmoh M. (Usa)   Norrie C. (Gbr)   0 : 2
10.10.15   MAN   Norrie C. (Gbr)   Mmoh M. (Usa)   2 : 1

pero en todos ha estado cerca mmoh de llevarse el primer set, si eso sucede creo que se llevará el partido

como siempre gracias por leerme, incluso al hater, que para poner que el argumento es incoherente me imagino que lo leerá

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.