; Pronóstico Estados Unidos New York Open Sam Querrey vs Lloyd Harris Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos New York Open Sam Querrey vs Lloyd Harris

1
(Leído 472 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 12/02/2019
Vamos con un encuentro de la primera ronda del ATP de New York debido a que creo que puede ser un partido más disputado de lo que marcan las cuotas. Es cierto que el favorito es Querrey pero no ha iniciado el año bien y su nivel está lejos del nivel que hace apenas un año le llevo a ser 11 del mundo y casi Top10 por primera vez en su carrera. Querrey es el 49 del mundo a sus 31 años y la temporada no ha iniciado particularmente bien para el con un balance negativo 1-2, cayendo en 16avos de Sidney ante Simon (con dos tie) y en 1 ronda del Australian Open ante Herbert a 4 sets y habiendo ganado el primero a unas cuotas similares a las que salen hoy.

Por su parte, el sudafricano Harris 98 del mundo a sus 21 años es un jugador con futuro para poderse meter en un Top50 fácilmente, este año ha inciado muy bien con 10-3 en hard, pero se mueve a nivel challenger ojo, con la diferencia de calidad y nivel que eso conlleva, campeón del challenger del Launceston, se meto en el cuadro principal de Australia desde la qualy y cayo ante Medvedev (el cual esta a un gran nivel). Pero creo que este año puede ser el de su paso adelante pese a su juventud.

¿Por qué creo que serán +9,5 juegos?:

- Primer lugar la desconfianza que me inspira Querrey, un cañonero con el que me gusta ir entre cuotas de 1,60 y 1,90 en pista rápida pero un jugador que ha pegado un bajón en el último año y es un jugador que depende en exceso de su día con el saque yéndose muchos de sus sets a tie.

- H2H: No se han enfrentado nunca

- Harris viene de tanteos muy fáciles en el challenger de Launceton donde se hizo campeón pero hoy la historia ante Querrey espero que sea diferente.

- El tipo de pista y el juego de Querrey en especial que no es un gran restador y basa en su juego nos ayuda.

- En bet365 o WH la cuota de tie break es 1,61, por lo que estiman que muy probable que los sets sean muy igualados.

Un saludo,

Vamos a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.