; Pronóstico Estados Unidos New York Open Sam Querrey vs Lloyd Harris Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos New York Open Sam Querrey vs Lloyd Harris

1
(Leído 432 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 10/02/2019
Le veo un gran valor a la victoria de Sam, que defiende final en este torneo.

Ambos vienen en estados de forma completamente distintos, de ahi la cuota. El americano viene de perder en primera ronda del AO ante Herbert y en octavos de Sydney contra Simon. Pero decir que a Querrey nunca se le ha dado muy bien Australia. Por contra en este torneo, jugará en casa donde suele obtener muy buenos resultados y en una pista con unas condiciones muy favorables a su juego.

George es un gran jugador a nivel challenger. Pero en sus dos o tres apariciones a nivel ATP (principalmente en grand slams), hemos notado que aun no esta preparado para competir con los mejores. En el US Open perdió por 6-2 6-2 6-3 con un Simon que no venia en su mejor momento. Y este año perdió por 6-1 6-1 6-2 con Medvedev en el Australian Open.

Viene de ganar un challenger en Launceston (sin perder un set), y lleva un balance de 10 Victorias y 3 Derrotas pero como ya digo, victorias contra rivales muy inferiores a Querrey como Giustino, Bourchier o Kuhn. Con 21 años se acaba de colocar por primera vez en el top 100, y ya el año pasado lo empezé a ver como el sucesor de su compatriota Anderson, jugadores muy parecidos en cuanto a estilo (ambos son jugadores muy altos con el saque como principal arma).

Resumiendo, tenemos a un Querrey defendiendo final, en su casa y en unas condiciones de pista que le favorecen muchisimo, contra un jugador a nivel challenger que en sus pocas apariciones en torneos ATP ha sido apalizado y es inferior al americano. Todo lo que no fuera un 2-0 a favor de Sam me sorprenderia bastante.

Stake 4. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.