; Pronóstico Estados Unidos New York Open Peter Polansky vs Ryan Harrison Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos New York Open Peter Polansky vs Ryan Harrison

1
(Leído 297 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 12/02/2019

ATP NY

Peter polansky vs Ryan Harrison = -2.5 juegos ganados ryan harrison

seguimos en este torneo de estados unidos de nueva york bueno en este partido la victoria se paga muy baja la del estado unidense ryan harrison es un jugador que estos torneos 200 se le asimilan mas a los puntos que sabe que puede sacar por año para mejorar en su ranking el torneo tambien se disputa en su tierra y este jugador es muy patriota sin duda pienso que harryson debe de ganar el partido sin muchos problemas , realmente la superficie de la pista tambien es la mas adecuada para que el jugador juegue un buen partido y peter polansky le visto alguna que otra vez jugar pero es un jugador muy de o estar a un nivel estratosferico o hacer error tras error la verdad que esto sinceramente ante un jugador motivado lo puede pagar es por eso pienso que la victoria por mas de 2 juegos es posible para ryan harryson no creo que el partido sea de tie breaks o que en un set peter apalize a ryan asi que vamos con este handicap y esperamos un verde en este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.