Estados Unidos - New York Open fecha: 18/02/2018 hora: 01:30 Ver resultado 21
Kevin Anderson Kei Nishikori
pronóstico Gana Kevin Anderson cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... semis de nueva york de verdad no entiendo las cuotas dando favorito al japonés, pistas rápidas de interior donde tenemos al sudafricano que las pega como un cañón se tratase, revienta la bola en cada saque, al japonés le va a costar ponerlas en pista y con su saque ha tenido problemas, venir de una lesión le está costando coger su nivel y la falta de preparación se tiene que notar. En bet la cuota está aún más alta a 2,37 no he visto kambis ni mariconadas, voy a tiro fijo en bet, pero aquí no me deja subirla así que he buscado en la segunda casa más grande.
Anderson no está atravesando un buen momento, pero está sabiendo sufrir en sus partidos, en otro momento al perder su saque se dejaría ir pero ahora lucha al resto, viene de ganar a dos locales como escobedo y tiafore, perdiendo una vez el saque con cada uno lo que le costó un set en cada partido, pero contra el japones creo que tendrá más ocasiones, viene con mucha acumulación de partidos ganando en dallas la semana pasada en un torneo menor y aquí con rubin perdió el saque 2 veces a pesar de ganar 2-0 el partido en primera ronda, luego barrió a donskoy que pensé que le podía hacer más daño y ayer sufrió con albot con el que perdió el saque hasta 3 veces en el primer set aunque luego remontó. Anderson no le va a dar tantas oportunidades como sus rivales y si muestra esas carencias con el saque anderson Win.
Sudafica nos dio el primer mundial y ahora yo quiero que el sudafricano nos de dinerito dinerito dinerito
...