; Pronóstico Estados Unidos New York Open Kevin Anderson vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos New York Open Kevin Anderson vs Kei Nishikori

1
(Leído 970 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - New York Open fecha: 18/02/2018  hora: 01:30 Ver resultado
21
Kevin Anderson Kei Nishikori
6-1 3-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno nos vamos a las semifinal del abierto de nuew york en una cancha muy rápida donde mejor se acomoda el japones Nishikori quien viene jugando de manera fantastica luego de la lesión que lo tuvo alejado de las canchas por mas de 5 meses, en un H2H el japones viene obteniendo el 5a0 a su favor sin embargo no quiero decir que anderson sea un jugador sencillo sus poderosos saques para el ACE y juego rudo lo hacen muy peligroso aunque está dejando mucho que desear desde que fue eliminado en 1era ronda en el abierto de australia es tan facil robarle 1 set pero esto lo sabe perfectamente nishikori y con su juego cruzado y siempre con la calidad que lo conocemos se llevara el encuentro aunque muy probablemente halla 3 sets me quedo con el ganador NISHIKORI Suerte a todos.!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - New York Open fecha: 18/02/2018  hora: 01:30 Ver resultado
21
Kevin Anderson Kei Nishikori
6-1 3-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kevin Anderson
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
semis de nueva york de verdad no entiendo las cuotas dando favorito al japonés, pistas rápidas de interior donde tenemos al sudafricano que las pega como un cañón se tratase, revienta la bola en cada saque, al japonés le va a costar ponerlas en pista y con su saque ha tenido problemas, venir de una lesión le está costando coger su nivel y la falta de preparación se tiene que notar. En bet la cuota está aún más alta a 2,37 no he visto kambis ni mariconadas, voy a tiro fijo en bet, pero aquí no me deja subirla así que he buscado en la segunda casa más grande.

Anderson no está atravesando un buen momento, pero está sabiendo sufrir en sus partidos, en otro momento al perder su saque se dejaría ir pero ahora lucha al resto, viene de ganar a dos locales como escobedo y tiafore, perdiendo una vez el saque con cada uno lo que le costó un set en cada partido, pero contra el japones creo que tendrá más ocasiones, viene con mucha acumulación de partidos ganando en dallas la semana pasada en un torneo menor y aquí con rubin perdió el saque 2 veces a pesar de ganar 2-0 el partido en primera ronda, luego barrió a donskoy que pensé que le podía hacer más daño y ayer sufrió con albot con el que perdió el saque hasta 3 veces en el primer set aunque luego remontó. Anderson no le va a dar tantas oportunidades como sus rivales y si muestra esas carencias con el saque anderson Win.

Sudafica nos dio el primer mundial y ahora yo quiero que el sudafricano nos de dinerito dinerito dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.