; Pronóstico Estados Unidos New York Open Denis Istomin vs Reilly Opelka Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos New York Open Denis Istomin vs Reilly Opelka

1
(Leído 860 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:43 14/02/2019
Hola amigos,

Vamos con este partido entre el americano Opelka y el uzbeko Istomin.

* Opelka viene de ganar en un partido muy complicado a su compatriota Mannarino, perdiendo el primer set 6-2 y ganando el segundo en el tie-breaK. Destaca por su potente saque, y este año ha destacado por pasar una ronda en Australia ganando a Isner en cuatro sets, todos resueltos en el tie-break.

* Istomin no opuso resistencia a Federer en la primera ronda de Australia, y viene de ganar aquí a McDonald en tres sets, perdiendo el primero de ellos 6-4 y ganando 6-2, 6-3 los siguientes. Si bien es cierto que McDonald venía de jugar la final en Dallas, donde cayó sorprendentemente, tuvo 3 días para recuperar al jugar el miércoles con partido de dobles el martes. En Dallas, precisamente ganó en semis a Opelka en dos sets.

Por tanto, creo que Istomin demostró estar a un buen nivel ayer, remontando tras perder el primer set y demostrando ya estar adaptado a la pista. Salía, como hoy, como no favorito y venció a un rival que la semana pasada había ganado precisamente a su rival de hoy.

Por todo lo comentado, no veo a Opelka favorito para este partido. Si además tenemos en cuenta el precedente de la final del Challenger de Chicago del año pasado, donde Istomin superó a su rival 6-4 y 6-2 rompiéndole hasta en tres ocasiones su potente saque, veo valor en esta cuota del uzbeko.

Stake 1,5 y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Meren99
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 14/02/2019
Vamos a intentar buscarle las cosquillas de nuevo a WilliamHill. Tercera vez en menos de una semana que colocan una línea bastante baja en juegos, está vez en los 4 primeros juegos del primer set.

No voy a volver a repetir mi argumento con Opelka, solo voy a ceñirme a su último partido contra Mannarino. 24 aces, 82% de puntos ganados con el primer servicio. Le condenó el primer set, donde hizo una actuación horrible, pero poco a poco entró al partido y acabó remontando y sintiéndose muy fiable al saque. 81% de puntos ganados al saque en el 2° set, y 68% en el 3°, en los que no perdió el saque y tan solo concedió 1 bola de break.

Istomin también comenzó algo dormido contra McDonald, pero terminó remontando sin problemas. 7 aces, 83% de puntos con su primer servicio, 71% de puntos ganados al saque y tan solo 1 break en contra. Números bastante decentes para Istomin, que se sintió bastante cómodo en estas pistas y arrolló a McDonald.

En las demás casas de apuestas está el 3-3 después de 6 juegos a... ¡1.50! Creo que WilliamHill se ha vuelto a colar con las líneas, y nos encontramos el 2-2 a 1.80.

Dos buenos sacadores en una pista indoor, todo invita a ver un partido largo y con pocas oportunidades de break.

Para los más valientes, tenéis el 3-3 después de 6 juegos a 2.15, pero yo personalmente voy a entrar con el 2-2, ya que ambos salieron bastante mal en el inicio de sus partidos, y creo que no merece la pena arriesgar por 2 juegos más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.