Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale, Qualification femenina 16 de agosto 2014
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 19:13
Estados Unidos - New Haven Open at Yale, Qualification femenina 16-08-2014 20:30

Nicole Gibbs 1 - 2 Misaki Doi

   
 7-5 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Nicole Gibbs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
2ª ronda de la qualy del WTA de New Haven (EEUU), en pista hard.


Creo que es una buena cuota por Nicole (141 WTA / 21 años), por dos razones principalmente.

Por un lado su fenomenal momento de forma y juego. Viene de ganarse una WC para el US Open, con un balance de 10/2 en 3 ITF 50k en su país. Y en su más reciente torneo, en Cincinnati, superó en la qualy a Shvedova y a Schiavone, cayendo en 1ªR en 3 sets ante McHale.
Aquí ha superado a Vögele, 6-4 6-2.

Por otro lado por estilo de juego creo que Doi (91 WTA / 23 años) puede sentirse más incómoda en el duelo. Gibbs no es muy potente pero corre y recupera y siempre trata de ponerte una bola al otro lado, forzando peloteos largos y exigiendo un buen nivel de concentración en su rival. Si la rival está algún escalón por encima de su nivel, la oriunda de Cincinnati no tiene quizá las armas para ponerle en aprietos serios (siempre hablando de un partido promedio). Pero la japonesa no está a mi entender, y menos en estos momentos, en un escalafón de privilegio respecto a Nicole.

Añadido a esto el h2h es de 2-0 para Gibbs. En hard en 2013, 6-4 6-4, y en hierba este año, 7-5 3-6 7-5.



Las últimas actuaciones de la japonesa no habían sido demasiado positivas. Ayer sin embargo se impuso a Tita Torró por 6-1 6-1, lo que podría suponer un repunte o gran partido por su parte. Pero también es verdad que la española ha dado varios petardazos de este estilo este año.
Doi se mueve bien por la pista también, aguanta de fondo y busca, eso si, más el winner. Pero tampoco destaca especialmente por golpes muy definitivos.
Si el partido va por peloteos largos y estando Nicole como está ahora creo que merece ser favorita.




Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 19:45
Quitaran esa apuesta :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 19:49
Quitaran esa apuesta :-\
No es que la hayan quitado, es que WH cerraba el mercado a las 19:45. En otras casas lo cierran a las 20:30, cosas de las casas  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 23:12
De risa gibbs. Nunca he visto algo como lo de hoy, si acaba perdiendo no me lo creo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 23:20
De risa gibbs. Nunca he visto algo como lo de hoy, si acaba perdiendo no me lo creo.
Pues por desgracia es algo que he visto en muchos partidos, bastantes. De hecho este mes lo he visto en más partidos de los que me gustaría.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 23:25
Es algo "entendible" por su juventud e inexperiencia, pero cuesta de imaginar que haya errado todas esas oportunidades de cerrar. Ahora 3-3, esperemos que gane que parece que ha espabilado. Saludos maestro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 23:43
Pues palma Gibbs, yo no lo entiendo, creo que estas cosas solo me pasan si apuesto, de lo mas gordo que me ha pasado en tiempo. Alucinante. Yo si fuese Gibbs estaria un par de semanitas sin coger la raqueta y que reflexione sobre lo de hoy. En todo caso era buena apuesta a priori, thelonious. Mas suerte en la proxima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 03:30

Nicole Gibbs vs Misaki Doi
16-08-2014 20:30


Gana Nicole Gibbs

1.67
2ª ronda de la qualy del WTA de New Haven (EEUU), en pista hard.Creo que es una buena cuota por Nicole (141 WTA / 21 años), por dos razones principalmente.Por un lado su fenomenal momento de forma y ...
7-5 6-7(4) 4-6 para Doi


Tuvo Nicole 2 mp en el 2º set. El primero al resto en el 7-5 5-3*. Luego con su saque, en el 7-5 *6-5. Sacó en ese lapso dos veces para ganar. No cerró y se le fue el tiebreak.
En el tercer set se repuso de ir un break abajo, pero al final el duelo cayó para la japonesa, que logró el break definitivo en el *4-4.


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.