Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale femenina 21 de agosto 2014
1
(Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 12:49
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 21-08-2014 01:00

Samantha Stosur 2 - 0 Eugenie Bouchard

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Segunda ronda del WTA de New Haven donde se enfrentaran la joven Genie Bouchard(8) y la veterana Stosur(25).

Es cierto que los mejores resultados de Genie,quitando las semis del Open de Australia donde gano a Ivanovic,no han llegado en hard donde tiene varias derrotas siendo muy favorita contra Mattek-Sands, Annika Beck, Caroline Garcia, Svitolina o en esta gira de EEUU donde perdio a las primeras de cambio en Montreal con Shelby Rogers y en Cincinnati con Kuznetsova pero es una jugadora el año pasado acabo de consolidarse con muy buenos torneos en hard.

Aqui no tenia un debut tan sencillo contra Jovanovski y paso por encima de la serbia endosandole un doble 6-1,y creo que esa victoria le va a dar confianza y es que es superior a la actual Stosur.

Sam empezo el año bien con buenos torneos en Australia pero le duro poco la alegria y lleva mucho tiempo con dudas perdiendo en hard con Cepelova, Annika Beck, Coco Vanderweghe, perdiendo los dos puntos de la Fed Cup contra Kerber y Petkovic, en hierba hizo una gira pesima y aqui en la gira americana record de 2-3 ganando a Monica Puig y Lepchenko para perder con Naomi Osaka y Serena dos veces.

Casi se lia en primera ronda contra Kurumi Nara un partido que tenia que haber cerrado en el tiebreak del 2º set,y es que cuando una jugadora del estilo de Stosur esta sin confianza, baja muchisimo el nivel ya que se convierte en una maquina de errores no forzados al ser una jugadora tan tan agresiva.

Bouchard tampoco esta en un gran momento de resultados pero es la unica jugadora que ha llegado a semis de los 3GS, yo la vi contra Kuznetsova la semana pasada y ya no jugo nada mal,y creo que esta paliza a Jovanovski le puede dar la confianza que le hacia falta.

H2H de 2-1 para Bouchard ganandole este año en la Copa Hopman(hard).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 03:29

Samantha Stosur vs Eugenie Bouchard
21-08-2014 01:00


Gana Eugenie Bouchard

1.63
Segunda ronda del WTA de New Haven donde se enfrentaran la joven Genie Bouchard(8) y la veterana Stosur(25).Es cierto que los mejores resultados de Genie,quitando las semis del Open de Australia donde ...

6-2 6-2 para Stosur.

Dificil comentar el partido de Bouchard porque no ha estado en ningun momento y Stosur ha ido cogiendo confianza para acabar haciendo uno de sus mejores partidos del año.

Mucho tiene que cambiar para que Genie no haga un US Open decepcionante porque esta en un estado de forma pesimo,y diria que poco centrada en el tenis.

O quizas los problemas son fisicos porque llevaba un vendaje en el muslo,y se le ha visto incomoda todo el rato.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 11:26
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 21-08-2014 22:00

Camila Giorgi 2 - 1 Garbine Muguruza

   
 6-4 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas, pues bien nos encontramos en los cuartos de final del wta de new haven, donde se enfrentan la italiana Camila Giorgi y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza. Ambas tenistas vienen dejando buenas sensaciones en sus respectivos partidos. La italiana derrotó a Wozniacki en dos set, aunque cabe decir que Woz no jugó ni a la mitad de su nivel, estuvo muy mal y la italiana lo aprovechó.

Garbiñe por su lado, fue totalmente superior a la china Shuai Peng, aunque sus desconexiones en diferentes fases del partido le hicieron ceder un set e incluso un break en el tercer set, pero cuando está concentrada es una apisonadora, la hispano-venezolana viene de caer en primera ronda del torneo de cincinnati y desde entonces viene jugando un tenis más regular, en condiciones normales y jugando como nos tiene acostumbrados en este año (año de su explosión) es superior a la italiana.

Por tanto, confío plenamente en la victoria de Garbiñe, aunque pueda ceder un set.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 11:58
Yo creo que se la puede liar Giorgi si juegan ambas como ayer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 12:16
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 21-08-2014 22:00

Camila Giorgi 2 - 1 Garbine Muguruza

   
 6-4 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Cuartos de final WTA New Haven entre la italiana Camila Giorgi Y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza.

Entro con Giorgi porque me ha dejado muy buenas sensaciones en el partido contra Wozniacki.

Después de una mala racha parece que se empieza a recuperar Giorgi. Es cierto que Wozniacki no jugó a su mejor nivel pero tampoco Giorgi la dejó ya que golpeó muy fuerte a la bola y algunas eran imposibles de llegar.

En el saque estuvo bastante bien y en el resto también aunque todavía le falta ser más paciente y cuando va 0-30-0-40 ser más paciente y no precipitarse y tirar esos juegos, pero eso lo irá cogiendo con el tiempo porque todavía es muy jóven.

Giorgi es una jugadora muy pegadora y que si tiene el día puede ganar a cualquiera. Las pistas rápidas como la de este torneo hard son las que mejor se le dan por su estilo de juego y tiene buenos resultados habiendo ganado a jugadoras como Carla Suarez, Maria Sharapova, Andrea Pétkovic etc.

Por otro lado tenemos a Muguruza que también está haciendo un año muy bueno y superando a grandes rivales como Serena Williams.
Está jugando bien pero me está dejando algo peores sensaciones que Giorgi. Tienen estilos de juego parecidos, también es pegadora y en el saque va bien.

Yo creo que una de las claves serán el saque y los intercambios desde el fondo de la pista en los cuales si Giorgi está acertada tiene un golpe un poco más potente que Muguruza y que si le empiezan a entrar algunos son imposibles de llegar.
Muguruza también es verdad que en muchas ocasiones es muy inestable y puede ir ganando sobrada y de repente empezar a fallar y perder el partido.

El h2h va 1-0 para Giorgi en 3 sets en Madrid el año pasado en arcilla.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 12:20
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 21-08-2014 22:00

Camila Giorgi 2 - 1 Garbine Muguruza

   
 6-4 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Giorgi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Cuartos de final WTA New Haven entre la italiana Camila Giorgi Y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza.

Entro con Giorgi porque me ha dejado muy buenas sensaciones en el partido contra Wozniacki.

Después de una mala racha parece que se empieza a recuperar Giorgi. Es cierto que Wozniacki no jugó a su mejor nivel pero tampoco Giorgi la dejó ya que golpeó muy fuerte a la bola y algunas eran imposibles de llegar.

En el saque estuvo bastante bien y en el resto también aunque todavía le falta ser más paciente y cuando va 0-30-0-40 ser más paciente y no precipitarse y tirar esos juegos, pero eso lo irá cogiendo con el tiempo porque todavía es muy jóven.

Giorgi es una jugadora muy pegadora y que si tiene el día puede ganar a cualquiera. Las pistas rápidas como la de este torneo hard son las que mejor se le dan por su estilo de juego y tiene buenos resultados habiendo ganado a jugadoras como Carla Suarez, Maria Sharapova, Andrea Pétkovic etc.

Por otro lado tenemos a Muguruza que también está haciendo un año muy bueno y superando a grandes rivales como Serena Williams.
Está jugando bien pero me está dejando algo peores sensaciones que Giorgi. Tienen estilos de juego parecidos, también es pegadora y en el saque va bien.

Yo creo que una de las claves serán el saque y los intercambios desde el fondo de la pista en los cuales si Giorgi está acertada tiene un golpe un poco más potente que Muguruza y que si le empiezan a entrar algunos son imposibles de llegar.
Muguruza también es verdad que en muchas ocasiones es muy inestable y puede ir ganando sobrada y de repente empezar a fallar y perder el partido.

El h2h va 1-0 para Giorgi en 3 sets en Madrid el año pasado en arcilla.
Pues bajo el Stake y confiare en que si se lleva el primer set Giorgi Muguruza se deje llevar y pensar en el US Open

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 22:17
Alguien tiene stream para el partido de Giorgi- Muguruza ??? esque no encuentro y creo que no tiene cobertura televisiva pero por si acaso...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.