Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale femenina 17 de agosto 2014
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 13:56
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 17-08-2014 18:00

Camila Giorgi 2 - 0 Coco Vandeweghe

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Coco Vandeweghe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
No se me ocurre otra cosa que no sea una victoria de la americana. Voy a aprovechar esta cuota y la del 2-0 para entrar fuerte ya que vengo confiando bastante últimamente en Coco y no creo que nos decepcione aquí después de una semana de descanso.

Ya he hablado alguna vez de la americana Coco Vandeweghe en el ranking 38 del wta y subiendo. Podría hablar mucho más ya que es una jugadora que sigo bastante pues me parece que tiene muchísimo futuro. A sus 22 años ya cuenta con un título wta este año en en 's-Hertogenbosch sobre hierba además de una final, en Stanford 2012 alcanzandola por sorpresa y cayendo en la final ante Serena Williams. Destacar también su buen hacer en pistas rápidas a nivel junior ganando en 2008 el US Open de la categoría. Este 2014 está terminando de despegar y tengo que aprovechar el estado de forma actual que viene además ya adaptada a la superficie rápida haciendo un torneazo en Toronto. En la qualy en Montreal ha barrido a Dabrowski y Glushko en dos sets 60 63 y 60 62 respectivamente. Después en cuadro sorprendía ganando facilísimo a Zhang, y luego hacía dos partidazos ganando a Ivanovic en el tercer set y a Jankovic también en el tercero para caer en cuartos ante Makarova en la tercera manga. Precisamente llegar a cuartos en Montreal le impidó disputar el wta de Cincinatti de esta semana pues tenía que jugar la qualy y no pudo presentarse. No obstante, esto le ha servido para descansar durante una semana y mañana llegará fresca a su partido. En Stanford además hace unas semanas caía en un irregular partido ante la finalista a la postre Kerber pero a la que le metió un rosco en la segunda manga. Antes en 1r ganaba en dos sets a Kristie Ahn.

Enfrente tiene a la italiana Camila Giorgi de 22 años en el 37 del ranking wta. No cuenta con ningún título a nivel wta pero llegó a la final este año en Katowice sobre hard cayendo en la final ante Cornet en una muy buena semana. No obstante, a partir de ahí ha pegado un bajón en su juego y no acumula buenos resultados. En Cincinatti cayó a primeras de cambio ante Kuznetsova aunque le rascó un set y en Montreal cayó ante Vesnina a la cual también le rascó un set. Antes en Bastad y Bad Gastein sobre arcilla caía en primera ronda y cuartos respectivamente.

El h2h lo domina la americana 1-0 en partido disputado en Nottingham en 2012 por dos sets a cero.

Creo que no es mala jugadora la italiana que si tiene el día y le entran los "palos" puede hacer partido a casi cualquier jugadora. De hecho ahí creo que va a estar la clave. En que Coco no la deje dominar y sea ella la que imponga su ritmo de pegada. De esto no tengo duda que la americana va a salir a comerse a la rival como hemos visto ultimamente. Creo que puede aprovecharse de la falta de confianza de la italiana que lleva varios partidos seguidos cayendo y barrerla con sus winners y su buen servicio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 15:15
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 17-08-2014 19:30

Camila Giorgi 2 - 0 Coco Vandeweghe

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Camila Giorgi vs. Coco Vandeweghe

Pronostico arriesgado a favor de la italiana, que se enfrenta a la sorpresa del último abierto de Montreal, la norteamericana, Vandeweghe, donde elimino a rivales del top 10 como Ivanovic o Jankovic. Sin embargo, veo claramente la cuota inflada a favor de la norteamericana por estos últimos encuentros. No olvidemos, que Coco estaba hace 2 días jugando en torneos ITF, con resultados más o menos irregulares dependiendo del día.

Por su lado, la italiana, esta claro que esta lejos de su mejor momento, cuando eliminaba a rivales como Sharapova, pero confio es su potente resto para deshacerse de la americana.

Además solo un encuentro entre ambas, con victoria para la italiana por 2-1 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 15:20
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 17-08-2014 22:30

Klara Koukalova 0 - 2 Flavia Pennetta

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set -> Klara Koukalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Buenas! en esta primera ronda de New haven voy con la jugadora que tiene mas que perder, la checa llegó a semis en el 2013 y eso son bastantes puntos que defender.

Klara, ranking 36 (ex- 20), llega con un 29/25 este 2014, 14/9 en hard. Empezó el año bastante bien, con final en Hobart, hard, final en Rio de Janeiro, clay, y finalmente conquistando Florianopolis, hard, despues poco mas, solo unas semis en Hertogenbosch, hierba.

La jugadora checa es mortifera cuando está enchufada, y una escopeta de feria cuando no es su dia, tirando todas las bolas fuera, veremos que version de ella encontramos hoy.

El H2H va 5-4 para Pennetta, pero los dos ultimos mas recientes, Palermo 2013, clay, y aqui en New haven 2011, hard, cayeron del lado de Klara.

La italiana es una jugadora muy peligrosa, tambien empezó bastante bien el año, cuartos en el Australian Open, cuartos en Dubai, procedente de la previa, se proclamó campeona en Indian Wells, y poco mas que mencionar ni en clay ni en hierba. Su último verdugo fue la gran Serena en Cincinnati.

Ranking 14, su mejor posicion ha sido la nº 10, a sus 32 años llega con un 25/15 este 2014, 18/7 en hard.

Espero un partido igualado donde Klara tenga sus opciones para ganar, pero me conformo con que al menos se lleve un set a una cuota que no está nada mal.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 20:47
Veo que 10 personas os fiasteis más de la norteamericana, y Fui el único que me lleve el gato al agua con la italiana.....

Llevo una gran tarde en una combinada, cuota 37,25, me sacaria 186 euretes..... :P ;D
Bencic - Barthel 2,00
Silvia Soler - Kanepi  2,75
Shuai Peng - Knapp 1,75
Giorgi - Vandeweghe 2,25
Caroline Garcia - Begu 1,72 ?¿?¿?

A la espera me hallo con la francesa, 4-5 abajo en el primer set.


Camila Giorgi vs Coco Vandeweghe
17-08-2014 19:30


Gana Camila Giorgi

2.25
Camila Giorgi vs. Coco Vandeweghe Pronostico arriesgado a favor de la italiana, que se enfrenta a la sorpresa del último abierto de Montreal, la norteamericana, Vandeweghe, donde elimino a rivales de ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 21:26

Camila Giorgi vs Coco Vandeweghe
17-08-2014 18:00


Gana Coco Vandeweghe

1.53
No se me ocurre otra cosa que no sea una victoria de la americana. Voy a aprovechar esta cuota y la del 2-0 para entrar fuerte ya que vengo confiando bastante últimamente en Coco y no creo que nos de ...

Desastroso. No he visto el partido pero seguro que horrible lectura que sólo se explica estando la americana nula como imagino que habrá estado. Sin quitarle méritos a Giorgi que habrá estado bien pero es que aún así no es normal ese resultado viendo como estaba jugando Coco. En fin lo siento mucho por los seguidores y por mi racha horrible en esta primera quincena de agosto. Creo que cuando las cosas van mal no hay que empeñarse y seguir pronosticando sino parar por un tiempo y estudiarlos mejor para próximamente porque está claro que algo he debido estar haciendo mal. Lo siento otra vez por los seguidores que es realmente por lo que me sabe mal. :( Por cierto enhorabuena al usuario que confió en Giorgi!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 21:27

Camila Giorgi vs Coco Vandeweghe
17-08-2014 18:00


Gana Coco Vandeweghe

1.53
No se me ocurre otra cosa que no sea una victoria de la americana. Voy a aprovechar esta cuota y la del 2-0 para entrar fuerte ya que vengo confiando bastante últimamente en Coco y no creo que nos de ...

Desastroso. No he visto el partido pero seguro que horrible lectura que sólo se explica estando la americana nula como imagino que habrá estado. Sin quitarle méritos a Giorgi que habrá estado bien pero es que aún así no es normal ese resultado viendo como estaba jugando Coco. En fin lo siento mucho por los seguidores y por mi racha horrible en esta primera quincena de agosto. Creo que cuando las cosas van mal no hay que empeñarse y seguir pronosticando sino parar por un tiempo y estudiarlos mejor para próximamente porque está claro que algo he debido estar haciendo mal. Lo siento otra vez por los seguidores que es realmente por lo que me sabe mal. :( Por cierto enhorabuena al usuario que confió en Giorgi!!

Por cierto es rojo!nada de verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 23:23

Klara Koukalova vs Flavia Pennetta
17-08-2014 22:30


Ganará por lo menos un set -> Klara Koukalova

1.66
Buenas! en esta primera ronda de New haven voy con la jugadora que tiene mas que perder, la checa llegó a semis en el 2013 y eso son bastantes puntos que defender. Klara, ranking 36 (ex- 20), llega c ...
ROJAZO y sin palabras. 6-1 6-3 para Flavia, que solo flaqueó en el segundo set  cuando ganaba 3-0 y la checa remontó al 3 iguales para intentarlo pero poco mas. Mal visto por mi parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.