Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale 23 de agosto 2012
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 07:16
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 23-08-2012 18:00

Marion Bartoli 0 - 2 Sara Errani

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues voy a coger esta apuesta ya porque me temo que va a bajar la cuota de Sara y bastante.

Errani ya sabemos que no es una jugadora de pista rápida, pero está mejorando bastante y ahora mismo es una rival temible en estas superficies como atestigua sus buenas actuaciones en Montreal y Cincinatti, cayendo ante rivales muy superiores a Bartoli en pista rápida como son V Williams y Na Li de forma digna. En New Haven ya ha derrotado de forma solvente a Mattek Sands y a una mejorada Carla Suárez, algo nada fácil. Errani juega muy centrada, defiende muy bien su servicio y no es nada fácil ganarle un peloteo, la cuota a su favor me parece que está mal puesta, yo esperaria un 1.5 o asi.

Por otro lado la tenista francesa está jugando mal no, fatal. Lleva bastantes partidos seguidos en pista rápida pero me temo que no está a la altura de la italiana porque no ha vencido a nadie de peso desde hace milenios.
Wickmayer la aplastó en Stanford, en Carlsbaad eliminó a rivales muy débiles sufriendo muchisimo hasta que la avasalló Cibulkova, en Montreal si que derroto a una buena Peng para ser ridiculizada en segunda ronda por Kvitova doble 6-1 y ahora en New Haven ha vencido a Robson pero ha cedido un set en blanco frente a una mediocre Stephens. NO está bien y aunque lo estuviese Errani es temible ahora mismo y está muy centrada, lo contrario que Bartoli que sufre unas desconexiones tremendas en los encuentros.

Si todos los astros no se conjuran a favor de la francesa espero una paliza considerable por parte de Errani a la susodicha inventora del Aero Tenis, como leí hace un tiempo que la bautizó Okharden
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 09:59
Te sigo, Errani a pesar de ser una tenista de tierra batida es una luchadora nata, mientras Bartoli lo pasó muy mal el anterior partido. Acaba de subir la cuota a @1,83 por cierto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 16:30
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 23-08-2012 18:00

Marion Bartoli 0 - 2 Sara Errani

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pronóstico bastante subjetivo aunque interesante. Bartoli es una jugadora que no la puedo ver ni en pintura y ayer no palmó con Stephens de milagro. Tras ganar el primer set con facilidad por 6-1 a partir del segundo set se llevó un parcial de 9-0 situándose 3-0 abajo en el tercer set. Sin embargo, Stephens se dejó ir y acabó perdiendo el set 6-3. Por otro lado Errani, una de mis jugadoras franquicia, capaz de plantarse en la final de Roland Garros y de perder un set en Wimbledon sin ganar un solo punto. Los dos partidos que ha disputado aquí los ha ganado sin excesivos problemas y a cuotas igualadas me decanto por ella. Supongo que la cuota bajará así que vamos con ella ya y a un stake medio-alto.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 19:27
Perdon por repetir ni me di cuenta de que estaba aunque me extrañaba que nadie la hubiera puesto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 20:31
Ahora mismo esta Bartoli a 2 en Bet, le pasa algo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 20:33
Ahora mismo esta Bartoli a 2 en Bet, le pasa algo?

Supongo que sera la avalancha de lays que le han llegado a los bookies jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 00:57
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 23-08-2012 01:00

Nicole Gibbs 0 - 2 Petra Kvitova

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nicole Gibbs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Esto más que un lay es tirarse a la piscina pero hay que probar. No es comprensible que Kvitova esté en este torneo y espero que se borre descaradamente triunfando así la coherencia. Porque que alguien me explique que hace esta mujer en este torneo tan menor después de dos semanas duras con una carga importante de partidos y es que además no defiende ni puntos! Lo lógico sería que se hubiera tomado unos días de descanso para prepara el Us Open donde tampoco defiende puntos. Espero que unicamente esté en este torneo porque le gusta la zona o algo así y ponga ya hoy rumbo a Nueva York.

Más que Gibbs espero que triunfe la coherencia y esta mujer se vaya ya donde le toca y si además se lleva una victoria la joven Nicole mejor que mejor que a pesar de ser la 312 me gusta bastante y me ha dado un buen dinero en rondas previas. Todo sea que finalmente sea humillada pero espero la espantada

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 11:57

Nicole Gibbs vs Petra Kvitova
23-08-2012 01:00


Gana Nicole Gibbs

9
Esto más que un lay es tirarse a la piscina pero hay que probar. No es comprensible que Kvitova esté en este torneo y espero que se borre descaradamente triunfando así la coherencia. Porque que alg ...
Rojo muy a disgusto porque aquí no se borra ni dios. Bastante hizo Gibbs con remontar un break en el segundo set y dar la cara ante la nº 5. En fin... No comprendo que Petra no se borrara...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.