; Pronóstico Estados Unidos New Haven Denis Istomin vs Marcos Giron Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos New Haven Denis Istomin vs Marcos Giron

1
(Leído 397 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:44 05/09/2019
Partido entre un istomin venido a menos contra un Girón que toda su carrera la juega en esta clase de torneos.me decanto por el de Uzbekistán porque pese a que ha pegado un bajón considerable hasta el punto de tener que jugar estos torneos,es mejor que su rival de hoy.con mejor servicio y golpes ganadores.No hay que olvidar que istomin hace no mucho jugaba en torneos a los que el americano dudo que alguna vez juegue.Por eso hay que intentar aprovechar esta cuota a 2.10.me gusta mucho el 2-0 pero sería abusar.Por otro lado tenemos a Girón que juega como local y que pese a no tener grandes números,no esta haciendo mal año.ayer ganó istomin a otro en horas bajas como young en 2 sets.jugador que no me parece peor que Girón .y eso demuestra que no a venido a regalar nada.así que a nada que este al 70% nos tendría que salir el Verdasco.suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.