Skip to main content
 

Estados Unidos Napa 23 de septiembre 2014
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Estados Unidos - Napa 23-09-2014 20:45

Rhyne Williams 2 - 1 Jordan Thompson

   
 7-6 1-6 7-5
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de primera ronda del challenger de Napa que se disputa entre el estadounidense Rhyne Williams (207 ranking ATP, 23 años) y el australiano Jordan Thompson (218 ranking ATP, 20 años).

Veo muy interesante esta cuota, veo dos razones por las que me parece que Rhyne es favorito:
- Aunque ambos son jugadores que se desenvuelven muy bien en pista rápida, la pista es favorable a Williams.
- El hecho de que Rhyne juega en casa creo que también es importante para su motivación.

Es cierto que este año no esta siendo para nada el año de Rhyne, pero creo que este torneo podría ser un buen punto de infelxión.

Stake 3. Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 23:14
No empezó muy bien el set, acaban en el tie y con un 1-0 minibreak acaba cediendo sus 2 saques siguientes y se acabo...veremos el segundo set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 23:23
No empezó muy bien el set, acaban en el tie y con un 1-0 minibreak acaba cediendo sus 2 saques siguientes y se acabo...veremos el segundo set

Zas en toda la boca! Remontadon de williams para ganar 8-6
javierpapini
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 01:00

Rhyne Williams vs Jordan Thompson
23-09-2014 20:45


Gana Rhyne Williams

1.9
Partido de primera ronda del challenger de Napa que se disputa entre el estadounidense Rhyne Williams (207 ranking ATP, 23 años) y el australiano Jordan Thompson (218 ranking ATP, 20 años).Veo muy i ...

Grandisimo verde!!! Primer set que remonta Rhyne tanto en el set como en el tie, segundo set que se lleva de paseo Thompson y tercer set muy igualado que se lleva 7-5 Rhyne.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.