Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Yuichi Sugita vs Robin Haase
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:52 20/03/2018
Primera ronda del Masters 1000 de Miami.

La verdad es que me he quedado bastante impactado al ver el cuadro, ya que el 90% de los partidos son partidos indescifrables, o sea no sabes quien va a ganar, por ejemplo:

- Marterer vs Fucsovics
- Tsitsipas vs Medvedev
- Donaldson vs Baghdatis
- Donskoy vs Bedene
- Harrison vs Sousa
- Herbert vs Fritz
- Lajovic vs Zeballos
- Youzhny vs Pella
- Mischa Zverev vs Paire

Y este. Ya que por sensaciones, no nos podemos fiar nada. Sugita, en Indian Wells cayó ante Zeballos, en 3 sets. Y hizo buen torneo en Dubai, derrotando a Struff, y llevando a 3 sets al finalista, Lucas Pouille, en un gran partido.

Haase, hace casi un mes que no juega. Por lo tanto, no podemos saber exactamente su estado, pero si no le pasa nada grave, deberia de aguantar el ritmo al japones.

Creo que sera un partido bastante igualado, con la mas que gran posibilidad de que vayan a 3 sets (los últimos 3 partidos de Sugita fueron a 3 sets). Y si no, dos sets muy igualados con la posibilidad de que haya algun break.

Stake 2,5. Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:33 21/03/2018
empieza el ATP master 1000 de miami sobre hard outdoor donde entro al partido de Yuichi Sugita
contra Robin Haase y vuelvo con el japonés, ya lo fui en el challenger de irving y me comí un rojazo, pero es que creo que tiene que cambiar la dinámica y tenis tiene de sobra, es más analizandolo con calma sonó a borrada y llegar descansado aquí.

Yuichi Sugita como digo es un jugador japonés de 29 años, este año no le están saliendo las cosas como le gustaría, lleva 5 victorias y 10 derrotas. En lo que va de mes no conoce la victoira perdiendo con puille en dubai y en indian wells contra zeballos y contra berrettini en irving en todos partidos ganó el primer set y acabó perdiendo el partido.

Robin Haase holandés de 30 años y 44 del mundo, lleva 8 victorias y 8 derrotas, sabemos que es más de clay que de hard, además lleva casi 1 mes sin competir y espero que esta falta de ritmo le pase factura y no solo en el primer set aunque tambien lo llevo. Si en roterdam le quitó un set a federer, pero quitando eso tampoco veo nada destacable.

Tenemos un enfrentamiento previo:

06.01.11   CHE   Sugita Y. (Jpn)   Haase R. (Ned)   1 : 2

se lo llevó haase, pero de aquella aún no existia el papel y se escribía en las paredes así que no lo tendré en cuenta.

Espero un Sugita que empiece a renacer de sus cenizas y no deje escapar los partidos como estos 3 últimos

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 21/03/2018
Cuotas a la que nos ofrece esta casa por la victoria del japonés. vamos a la primera ronda del ATP de Miami en Estados Unidos en la categoría masculina donde se enfrentarán el japonés Sugita (43) contra el holandés Robin hasse (44).

No hay más que ver el ranking de ambos jugadores para darse cuenta de que va a ser un partido muy igualado a priori. pero creo que el valor hoy está en el japonés que viene con más ritmo que su rival. Robin house lleva prácticamente un mes sin jugar y sus últimas tres victorias ha sido Dante jugadores bastante inferiores que no me dicen nada. Y tiene derrotas contra jugadores inferiores como Jaziri, Copil o Sonego.

El japonés es un jugador muy correoso que aunque me lleva un mes especialmente bueno siempre da la cara y lo podemos ver en sus últimos encuentros que siempre ha rascado algún set.

Creo que las cosas vienen igualadas por que ambos jugadores no llegan en un gran momento de forma. Pero yo me voy a decantar por el japonés al ser en pista dura si fuesen tierra batida no entraría este partido.

Vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.