Estados Unidos - Miami Open fecha: 22/03/2017 hora: 16:00 Ver resultado 21
Yoshihito Nishioka Jordan Thompson
pronóstico Vencerá 2-0 Nishioka cuota stake 2.07 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes,
Partido interesante el que se disputa hoy en Miami, donde se enfrentan el japonés Nishioka, número 58 ATP, y el australiano Jordan Thompson, número 79.
Partido donde me parece clarísimo favorito el japonés, ya sea por nivel, adaptación a este tipo de superficie e incluso por competitividad en este tipo de eventos.
En cuanto a enfrentamientos directos, tenemos un precedente muy reciente, hace 20 días, donde el japonés ya fue capaz de superar al australiano, pero por un resultado que hoy no nos valdría, 2 sets a 1. Cabe decir que el japonés no jugó del todo bien hasta que perdió un set y entonces le endosó en último y definitivo un humillante 6-0, resultado que me motiva ir a por el 2-0 hoy.
Nishioka viene de jugar un buen torneo en Indian Wells donde cayó eliminado contra uno de los finalistas del torneo, Wawrinka, pero donde cosechó victorias de prestigio contra jugadores como Berdych o Karlovic. También en Acapulco fue capaz de llevar al tie-break a Rafa Nadal en un set cosa que me parece de bastante meritoria ya que Rafa esta ahora a un buen nivel.
Por otra parte el jugador australiano, Thompson, fue capaz de ganar a Feliciano López, cosa que tiene mérito, pero ya sabemos como es Feli, una de cal y otra de arena. A parte de este resultado quiero destacar la derrota contra el americano Fritz contra el que perdió 2-1 y contra Jarry, jugador situado en el 215 del ranking que le ganó 2-0 (6-4 6-3).
Así pues creo que el japonés se impondrá en este partido con autoridad y se llevará la victoria contra el australiano que es inferior a su rival en casi todo.
Stake 2
Mucha suerte y a por el verde.
...