; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Vasek Pospisil vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Vasek Pospisil vs Marin Cilic

1
(Leído 811 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:29 24/03/2018
Bueno buscando valor en diferentes mercados hoy no e encontrado muchas cosas y las que e visto ya estaban posteadas asi que subo esta que la llevo yo personalmente a stake bajo ya que pienso que puede salir por varios motivos, el principal motivo y mas evidente es el servicio que tienen, para mi gusto cilic saca mucho mejor eso si cuando tiene el dia porque tambien lo e visto otros partidos que no le entraban tantos primeros pero en circunstancias normales deberia ser asi, me decanto tambien por esta apuesta por como llega el canadiense, no llega nada mal con su saque y esque en estos dos ultimos partidos (dato importante) ha habido 3 tie breaks uno con rublev y dos con karlovik, otro buen dato esque cilic no llega en un momento demoledor por lo tanto el ir salvsndo juegos con el saque cobra valor por dos lados, la veo muy probable pero como influye el factor suerte pues stake 1 ya que este tipo de apuestas no son mis favoritas...asique vamos con que hay minimo un tie break con estos dos sacadores, un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:16 25/03/2018
Marin Cilic no ha recuperado su mejor version todavia, eso es indudable, pero va mejorando y ante un buen tenista como Herbert le vimos rendir a un nivel superior a lo que se esperaba de el . Aqui ante Pospisil tiene un enfrentamiento a mi parecer , aun mas facil que el de Herbert, al que gano 2-0. Pospisil saca mejor que Herbert, de eso no hay duda, pero el canadiense sufre mucho en los intercambios y ante Rublev, nos mostró una imagen irregular que coincide con la que ya venia mostrando en las citas anteriores ( exceptuando frente a Karlovic, un tenista extremadamente limitado), de hecho el partido ante Rublev, si el ruso hubiese estado medianamente centrado habria impuesto su tenis que es meridianamente superior al de Posipisil, pero la falta de cabeza y los errores que esto conlleva le condenaron. El ruso llego a ir 5-1 arriba en el primer set, y sirvio 2 veces para ganarlo, incomprensiblemente se inmolo y acabo perdiendo el set en el tie break, luego en el segundo Posipsil dio nuevas muestras de fragilidad y otorgo 6 bolas de break a Rublev, que sin embargo no aprovecho ninguna y concedió un break en las dos únicas bolas de break que cedió.
Marin Cilic aun sin estar a su mejor nivel a poco solido y medianamente fino con el saque que este, no deberia dar ninguna opcion a este Pospisil
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.