Skip to main content
 

España Las Franquesas del Valles Francisco Cabral/Max Purcell vs Filip Bergevi/Petros Tsitsipas
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 21/03/2023
Challenger dobles de España

No me quiero quedar sin probar esta.

A ver aquí el valor lo pone Purcell, y por eso la cuota tan alta para los nuestros. Max parece centrado en el individual y en dobles fuera de su pareja habitual Polmans parece perdido. Cabral no ha tenido mucho éxito en este ámbito y ha mutado de pareja bastantes veces.

Por el otro lado tenemos a los nuestros que vienen de cuartos en Hungría y de ganar en Turquía. Por contra este año solo han jugado en tierra batida osea que ahora veremos la aclimatación en duro de los nuestros, que llevan sin jugar en esas condiciones desde el año pasado en octubre donde llegaron a la final del Challenger de Brest.

La pareja aunque sea relativamente reciente creo que tienen buenas condiciones para avanzar en el torneo.

Stake bajo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.