Estados Unidos - Miami Open fecha: 24/03/2017 hora: 17:00 Ver resultado 20
Thomaz Bellucci Stephane Robert
pronóstico Apuesta de Set: Thomaz Belluci 2-0 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que el tenista de Brasil viene mucho mas rodado a la cita y con mejores prestaciones al encuentro.
La verdad es que la pista dura no es el fuerte de ninguno de los 2, pero Thomaz acumula mas victorias hasta la fecha y es un jugador con un gran fisico y que acusa menos el clima en competiciones outdoor como es el caso de este Miami Open.
Bellucci viene de jugar el competido Challenger de Irving donde gano por 2 sets a 1 a un siempre complicado Rosol, que si tiene el dia al saque puede hacer pupa hasta los tenista mas top 10. Despues de ganar al checo, Bellucci se enfrento a Bedene, que acabaria siendo finalista.
Robert por su parte viene de jugar 2 rondas en Indian Wells ganando en su primer partido a Sela, por un doble 6-4 y que a la postre se ha convertido en la unica Victoria del Frances en lo que va de temporada, para despues medirse a Federer y caer por 6-2 y 6-1.
El Frances es ya un veterano del circuito,tiene 36 años y puede acusar el cansancio fisico mucho antes que Belluci en caso de que algun set se vaya al tie-break. No con ello quiero decir que Robert no puede competir el partido y acabe la apuesta en rojo, pero creo que Belluci es major en hard, viene mas rodado fisicamente y el principal problema que le veo al brasileño al igual que a otros muchos tenistas es el coco.
Si Belluci saca como el sabe deberia ganar en 2 sets, y mas viniendo como viene Robert.
Un saludo
...