; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Thomaz Bellucci vs Stephane Robert Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Thomaz Bellucci vs Stephane Robert

1
(Leído 311 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 24/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Thomaz Bellucci Stephane Robert
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Apuesta de Set: Thomaz Belluci 2-0
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el tenista de Brasil viene mucho mas rodado a la cita y con mejores prestaciones al encuentro.

La verdad es que la pista dura no es el fuerte de ninguno de los 2, pero Thomaz acumula mas victorias hasta la fecha y es un jugador con un gran fisico y que acusa menos el clima en competiciones outdoor como es el caso de este Miami Open.

Bellucci viene de jugar el competido Challenger de Irving donde gano por 2 sets a 1 a un siempre complicado Rosol, que si tiene el dia al saque puede hacer pupa hasta los tenista mas top 10. Despues de ganar al checo, Bellucci se enfrento a Bedene, que acabaria siendo finalista.

Robert por su parte viene de jugar 2 rondas en Indian Wells ganando en su primer partido a Sela, por un doble 6-4 y que a la postre se ha convertido en la unica Victoria del Frances en lo que va de temporada, para despues medirse a Federer y caer por 6-2 y 6-1.

El Frances es ya un veterano del circuito,tiene 36 años y puede acusar el cansancio fisico mucho antes que Belluci en caso de que algun set se vaya al tie-break. No con ello quiero decir que Robert no puede competir el partido y acabe la apuesta en rojo, pero creo que Belluci es major en hard, viene mas rodado fisicamente y el principal problema que le veo al brasileño al igual que a otros muchos tenistas es el coco.

Si Belluci saca como el sabe deberia ganar en 2 sets, y mas viniendo como viene Robert.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 20:31
Thomaz Bellucci vs Stephane Robert
24-03-2017 17:00

Apuesta de Set: Thomaz Belluci 2-0

1.83
Creo que el tenista de Brasil viene mucho mas rodado a la cita y con mejores prestaciones al encuentro.La verdad es que la pista dura no es el fuerte de ninguno de los 2, pero Thomaz acumula mas victo ...

verde! me estreno bien en Tennis en este foro :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.