Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Taylor Fritz vs Mikhail Kukushkin
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 26/03/2022
Volvemos a viajar al Máster 1000 de Miami para presenciar un partido entre dos tenistas en momentos muy distintos de sus carreras:
- Por un lado tenemos a Mikhail Kukushkin, actual #159 de la ATP, que tras una carrera sin hacer mucho ruido, está en terreno de nadie a sus 34 años sin obtener grandes resultados últimamente y plantandose en esta ronda debido al nefasto partido de Botic en primera ronda y por la baja calidad de sus rivales en la previa.
- Por otro lado tenemos al flamante campeón de Indian Wells, ídolo local y actual #13 mundial y primer estadounidense en el ranking ATP. Tras coronarse en el desierto, en Miami encontramos unas condiciones aún más favorables a su juego ya que las pistas de aquí son mucho más rápidas.

Por ello, creo que será un partido con poca historia y que a poco que apriete Fritz debería llevárselo 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 26/03/2022
Esta cuota tendrá que ir bajando, me parece que tiene ahora mismo bastante valor. Los dos partidos en los que se han enfrentado estos tenistas siempre Mikhail consiguió romperle al americano. Pero esto tiene mas valor aun después de que Fritz haya ganado su primer master 1000 el domingo, recordemos que fue duda hasta el comienzo del partido por un esguince de tobillo y viendo después el partido ganó porque Rafa no estaba bien, de hecho el americano tuvo bastantes errores no forzados que Rafa no supo aprovechar obviamente por la lesión que padecía en su costilla.

Como datos saber que el año pasado Fritz jugó 3 partidos en Miami y en dos de ellos le rompieron el saque al menos una vez, el único que no pudo romperle fue Marcos Giron. En 2019 jugó solo un partido y le rompieron, en 2018 también y en 2017 jugó dos y también le rompieron en ambos. No se lo que ha podido entrenar el americano desde el domingo pero entre las celebraciones por lo de Indian Wells, el atender a patrocinadores y el posible descanso para recuperar el tobillo no creo que haya pisado mucho las pistas del complejo tenístico de Miami y más cuando en las redes sociales aparece disfrutando jugando al golf esta semana.

En cambio el kazajo viene de la qualy ya ha jugado tres partidos y salvo el primero contra Albot todos ellos se los ha llevado en dos sets. Me parece un rival ha tener en cuenta, tampoco seria descabellado pensar en un set a favor suyo o porque no el partido. De momento yo voy con este pronóstico mas que interesante por todo lo citado hasta ahora.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.