Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Taylor Fritz vs Alexander Bublik
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 30/03/2021
Cuotas muy desiguales que para nada pienso que deban de ser así. Me gusta mucho la victoria de Bublik que esta en algunas bookies a 2.50 cuota mas que interesante, pero me decanto por que al menos ganara un set.

El kazajo ha jugado esta temporada un total de 21 partidos, de los cuales solo en dos no fue capaz de ganar ningún set. Esto se dio contra Bautista y contra Travaglia en la final de Great Ocean Road Open, estamos hablando que en el 91% de sus partidos consigue al menos un set. Si analizamos su juego y su estado de forma para nada Bublik llega mal a este partido pues viene de ganar en set corridos a Djere y Duckworth a parte este año ya ha jugado dos finales en Singapour y en Great Ocean Road Open anteriormente citado.

Del estadounidense decir que quizás este favoritismo que le dan se ha debido a que jugará en su país y es cierto que conoce bien las pistas y se adaptan muy bien a su juego pero si atendemos a su palmares en este torneo veremos que nunca ha pasado de 2ºRonda cosa que me ha llamado poderosamente la atención, es decir es la primera vez que llega tan lejos en Miami. Y lo que me llama mas la atención, los dos últimos años ha perdido contra tenistas bastante inferiores a el como Marterer y Hebert saliendo el estadounidense a cuotas de 1.55 y 1.58 respectivamente. En cuanto a su juego y su estado de forma decir que su mejor papel ha sido hace dos semanas en Doha llegando a semis, lo demás nada significativo pues no ha pasado mas allá de 2 rondas en los demás torneos disputados. Lo que pude ver de el este año es que ha estado realmente bien con su saque al menos los partidos que he visto transformando una gran cantidad de aces basando todo su juego en eso. El otro día su partido contra Norrie se le fue a tres sets haciendo solo 7 aces y digo solo porque esta temporada ya nos ha dejado partidos en los que ha llegado a realizar hasta 26 aces, por ejemplo contra Basilashvili. Además dejo 48% de puntos ganados con segunda saque y 74% con primeros algo bajos para el.
Si miramos sus partidos esta temporada ha jugado un total de 13 y tan solo en tres fue capaz de ganar 2-0, lo que nos deja un 77% de que pierda un set en sus partidos.

Por último y lo que me hace ir mas aún con este pronostico y por consiguiente con el Kazajo es que estos dos tenistas se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de sus carreras en 2020 y 2019 y en ninguna de ellas Fritz pudo ganar a Bublik, es más, en uno de ellos el kazajo le endoso un 2-0 y ambos partidos en pista rápida. El resultado de los dos partidos fue de 6-4/7-6 y 4-6/7-5/7-5.

En definitiva partido en el que no debería estar tan marcadas las cuotas a favor del estadounidense. No son malas como dije al principio la victoria de Kazajo la cuál si llevo en mi canal y tampoco estaría mal intentar la de un posible tie break que se paga a 1.83. En definitiva esperemos que se dé este pronostico y tengamos suerte.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 30/03/2021
Creo que es algo alta la cuota que nos ofrecen por Bublik viendo el rendimiento que está ofreciendo últimamente. En sus 2 partidos aquí en Miami ha vencido con mucha solvencia a Djere y a Duckworth. El problema de Bublik es que es muy irregular y se va de los partidos en ocasiones, pero es algo que en estos últimos tiempos no le viene ocurriendo.

Es verdad que Fritz debido a su altura es un rival muy incómodo en estas pistas. Llega también con un buen bagaje en hard. En Australia llevó a Djokovic a 5 sets y luego ha vencido a tenistas como Shapovalov.

Espero un partido igualado entre 2 tenistas muy altos, que probablemente se resuelva con muchos juegos. Pero en mi opinión, la cuota del kazajo está algo alta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.