Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Yafan Wang vs Qiang Wang
1
(Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 25/03/2019
Qiang me parece en general mejor jugadora que su compatriota (fisico, tenis, mentalmente). Despues de una gran segunda mitad el año pasado, se ha establecido en el top 20 del ranking. Aquí ha destrozado a Konta que venia en buena forma por un 6-4 6-0. Después se aprovechó de la retirada de Serena.

Yafan está empezando ya a explotar definitivamente. Hace unas semanas ganó en Acapulco, ganando a Vekic o Kenin. Aqui no ha perdido ningun set en lo que llevamos de torneo, cargándose a Svitolina, Collins y Mladenovic. Está en un gran estado de forma. Pero dudo que pueda seguir su racha ganadora ante Wang, mucho mas experimentada y como decia superior en todos los aspectos.

A la que Qiang se muestre sólida al servicio pocas opciones tendrá su rival, que a pesar de ganar comodamente a Kiki cedió su saque en hasta 5 ocasiones (contra Svitolina y Collins en 3).

El h2h favorece a Qiang por 3-1.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.