Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Su-Wei Hsieh vs Anett Kontaveit
1
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06:59 26/03/2019
Voy a buscar una inversión con cierre parcial en la final, dependiendo de quién llegue arriba del cuadro.

Hace poco leí en un pronóstico, como entre paréntesis, en el cual el forero hacía la siguiente aclaración: que cada pronóstico que el colgaba era personal. Como sacando el paraguas, y disculpándose de antemano si era rojo. Yo sí creo que hay que disculparse si un pronóstico es rojo, y más cuando la lectura fue complemente contraria, pero de allí a poner una pistola en la cabeza para que sigan un pick, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Todo el que haya perdido su tiempo y su dinero en un pronóstico mío, y que medio entienda de tenis, sabe que a mí me gusta el slice, sobre las pegadoras. Que me gusta el arte sobre el trabajo. Y que sobrevivo de las cuotas altas y el hándicap asiático. Yo no toco cuotas de mierda para absolutamente nada, y si las toco, es quizás solamente para hacer una combinada de máximo 2 picks en tenis

Maky puede llegar a la final de este torneo si no se conforma, y creo que no es cuestión de pulmón o de tenis. Por ejemplo, a mí me hizo muy mal sabor de boca, cuando Markéta perdió en cuartos de final, contra la novia del Gato Monfis, en el pasado Indian Wells, no lo comenté al final del rojo, pero no sé si se conformó o se fue del partido.

Marketa tiene una variedad de golpes impresionantes. El drive parece más un slider de beisbol como el de Chris Sale. Puede jugar saque y volea, emulando a su coterránea Navratoliva. Puede jugar con el revés desde el fondo, y es que son pocos los que se le quedan en la red. El drop shot si no lo mete, lo remata en la red. El slice de Marketa es de otra categoría. Esta jugadora, si no es una obra de arte, es una artista. Yo repito lo que dije en un pronóstico anterior, las otras le pueden pegar más duro, pero una mano como esa no hay en la WTA.

El únido defecto que le estoy viendo es el siguiente, y es que Maky se me está pareciendo a Shapovalov, no en talento que ambos lo tienen medido en oro, sino en las desconexiones en el juego. Por ejemplo, Marketa tenía para 5-2, con servicio, para cerrar el primer set contra María, le quebraron, pero ese juego parecía más una laguna y como un espejismo, para todo el tenis que desplegó en ese primer set. Y así le he visto muchos juegos en varios partidos. Por ejemplo, en el segundo set contra García Perez, en Budapest, por citar otro.

A cualquiera de las rivales de abajo del cuadro les puede ganar. Conoce a Pliskova, ambas juegan en la fed cup por su país. Es cuestión de restarle, y ya veremos en el peloteo. Ya le ganó a Halep, en el pasado Indian Wells, y para mí Simona no viene bien. Y si me apuran la que me asusta más es Wang, pero es mucho, pero mucho menor que Maky.

Yo voy a arriesgar una 1 unidad para Marketa, que me puede significar un cierre parcial con varias unidades en la final, dependiendo contra quién llegue arriba, todo esto hablando hipotéticamente.

Ya en modo más romántico y amante del tenis, cómo me gustaría ver una final Markéta y la extraterreste Hsieh Su-Wei. Sería algo extraordinario y fuera de lo normal. Ya sería el vellocino de un cataclismo tenístico. ¿Se imaginan? El que medio entienda de tenis comprenderá. Pero es muy idealista.

Stake plano por mi parte.

Saludos y gracias por leer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 26/03/2019
Partidazo el que nos encontramos aqui en estos cuartos de Miami.

Voy a ir con Anett, que personalmente me gusta mas que Hsieh. Ya instalada en el top 20, la estonia no está haciendo un mal año. Ha perdido con quien tenia que perder (Pliskova, Kerber o Mertens), y destacamos la victoria a principios de año ante Kvitova.

Su-Wei viene de dar la sorpresa al ganar a Osaka muy al limite y Wozniacki tambien en tres duros sets. Es bastante irregular, y perfectamente puede perder un partido ella sola.

Ambas tienen un servicio bastante mejorable, pero el de Kontaveit me parece mas duro y decisivo.

Creo que va a ser un partido muy igualado, pero si me tuviera que decantar por una de las dos, seria por Anett.

El h2h favorece 1-0 a Kontaveit, en un partido del 2015 en Guangzhou a cuotas como las de hoy, por 6-1 6-3.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 26/03/2019
Hola a todos.

Admito que puedo no estar siendo objetivo dada mi admiración por esta jugadora tan peculiar (Su-Wei (27 del mundo)), pero después de ver su partido ante Osaka (Número 1) y el de ayer ante Wozniacky (Número 13), no puedo resistirme a darle un voto de confianza.
Ante Osaka remontó un set en contra de manera épica, ganando el segundo en el tie-break y provocando en el tercero la desesperación de la japonesa que tiraba la raqueta al suelo como diciendo "no sé qué más probar".
Su-Wei está pletórica tanto física como mentalmente. Ayer tuvo un lapsus incomprensible en el tie-break del segundo set ante Wozniacky, perdiendo 7-0, pero en el tercero no hubo color. 6-2 para Su-Wei.

Su-Wei / Osaka: 4-6 7-6 6-3
Su-Wei / Wozniacky : 6-3 6-7 6-2

Enfrente tendrá a Kontaveit (puesto 19 WTA), cuyo recorrido en el torneo es el siguiente: 2-1 ante Anisimova (número 73 del mundo) ganando 6-3 el primero y 6-4 el tercero, pero perdiendo el segundo por 1-6 en 2 horas y 10 minutos de partido. Luego se enfrentó a Tomljanovic (Número 40) donde con dos Tie-Break pudo haberse quedado en la cuneta perfectamente. Resultado: 7-6 2-6 7-6 en 2 horas y media. Y por último pasó por encima de una Andreescu (Número 24) con problemas, por 6-1 2-0 y retirada.

Creo que no hay comparación posible en cuanto a los méritos de cada una hasta el momento. Las dos tuvieron partidos complicados, pero una de manera totalmente previsible, ya que tenía delante a la número 1 y la 13 del mundo, mientras que Kontaveit pasó apuros ante la número 73 y casi se queda fuera ante la número 40.
Aunque me suelo fijar más en la trayectoria actual que en el Ranking, creo que en este caso era pertinente mencionarlo.

Un abrazo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.