; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Sam Querrey vs Tommy Robredo Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Sam Querrey vs Tommy Robredo

1
(Leído 1388 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 25/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Sam Querrey Tommy Robredo
6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Sam Querrey ganará 2-0
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro de los partidos que me llama mucho la atencion es este Sam Querrey vs Tommy Robredo. Aqui las bookies nos marcan un favoritismo claro para el americano, y yo lo comparto. Es por ello que me lanzo con el 2-0 para el tenista local.

Tommy esta de vuelta al circuito y la verdad que no es ni una sombra de lo que era. En primera ronda gano a un Bashilasvili que hizo un partido ridiculo. Se dejo remontar el primer set que gano para terminar perdiendo en 3 sets. El gerundense lo unico que hacia era meter los reveses en pista y con la derecha apretaba de vez en cuando. Jugo un tenis de supervivencia que le valio para pasar de ronda.

Contra Sam Querrey eso no le va a valer. Sam es un tenista explosivo, que tiene un saque cojonudo y basa su tenis en una grandisima derecha. Su reves es bastante flojo pero le sirve para ponerla en pista como a Tommy, por lo que ahi Robredo no nos saca ningun tipo de ventaja. Ademas, Querrey sabe volear decentemente y a la hora de cerrar un punto no dudara en subir a la red a rematar al español.

En bet esta la cuota a 1,72 y ahi ya considero mas justo el valor.

Stake 1,5 que me gusta esta apuesta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 11:01
Podias decir tambien que sam todavia no le a ganado ningun partido a tommy y todos ellos ademas en pista dura.es favorito esta claro pero 2-0 tengo mis dudas.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Miami Open fecha: 25/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Sam Querrey Tommy Robredo
6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el local Sam Querrey (27)y el Español Tommy Robredo (438).
Este partido no debería tener mas historia que la que le quiera dar Querrey que debería ganar el partido de forma clara.
Querrey es un jugador de pista rapida mientras que robredo es de clay, Querrey tiene la oportunidad de acceder a 3 ronda y conseguir unos valiosos puntos ya que el año pasado cayo en 2 ronda.
Por su parte robredo esta aqui por demeritos de Basilashvili ya que no hizo nada para ganar su partido simplemente pasar la bola, algo que hoy no le va a valer de nada.

Resultados de Querrey en hard:
Indian Wells:
Young D. - Querrey S.   2R   6-3, 3-6, 6-3
Acapulco:
Querrey S. - Nadal R.   F   6-3, 7-63
Delray Beach:
Del Potro J. - Querrey S.   QF   7-5, 7-5
Open de Australia:
Murray A. - Querrey S.   3R   6-4, 6-2, 6-4
Challenger de adelaide:
Querrey S. - Dolgopolov A.       6-3, 6-4
Brisbane:
Schwartzman D. - Querrey S.   1R   6-2, 6-4

Resultados de Robredo:
Miami:
Robredo T. - Basilashvili N.   1R   3-6, 6-4, 6-2
Indian Wells:
Khachanov K. - Robredo T.   1R   6-1, 7-5

Vemos que Querrey llega mucho mas rodado que robredo, empezo la temporada de menos a mas pero ahora mismo esta a un buen nivel, espero una victoria comoda empezando por su saque.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 15:27
Sam Querrey vs Tommy Robredo
25-03-2017 16:00

Sam Querrey ganará 2-0

1.85
Otro de los partidos que me llama mucho la atencion es este Sam Querrey vs Tommy Robredo. Aqui las bookies nos marcan un favoritismo claro para el americano, y yo lo comparto. Es por ello que me lanzo ...

Te sigo y mi voto ;),vi el primer partido de Robredo contra basilashvili y no me explico cómo pudo ganar....esta fatal,Querrey ganó el torneo de Acapulco a Nadal y los H2H que comentan por ahí no tienen nada que ver porque el último partido fue en 2015 entre ambos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 17:24
Podias decir tambien que sam todavia no le a ganado ningun partido a tommy y todos ellos ademas en pista dura.es favorito esta claro pero 2-0 tengo mis dudas.

Completamente de acuerdo. Tommy le lleva un 0-4 a favor. Obviamente, el nivel de aquel Tommy dista mucho del actual. De todos modos, mucho cuidado con el español; que a mí no me sorprendería que se llevase el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 19:28

Sam Querrey ganará 2-0

1.85
Otro de los partidos que me llama mucho la atencion es este Sam Querrey vs Tommy Robredo. Aqui las bookies nos marcan un favoritismo claro para el americano, y yo lo comparto. Es por ello que me lanzo ...
Se cae el alma al suelo viendo a Ferrer y luego a Robredo, que tiene más nivel challenger que ATP.Querrey está en un momento dulce. Muy buen pick
BLACKBULL
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 21:35

Sam Querrey ganará 2-0

1.85
Se cae el alma al suelo viendo a Ferrer y luego a Robredo, que tiene más nivel challenger que ATP.Querrey está en un momento dulce. Muy buen pick

Así es jejej,Robredo estaba jugando aquí por qué tiene el ranking protegido por la lesión pero no está ni para Challenger

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.