; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Roger Federer vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Roger Federer vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 7208 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 17:55
Roger Federer vs Rafael Nadal
02-04-2017 21:00

Gana Roger Federer

1.78
ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - Final Final del Atp de Miami, se enfrentan el gran Roger Federer y Rafael Nadal.No quiero extenderme mucho, solo quiero tocar puntos importantes.Part ...

No tengo porque responder anonimos, sigue criticando nomas.

Poco que decirle a los haters anónimos yo también los he sufrido, prefiero este tipo de argumentos que 4 líneas. Aunque espero que no te salga el pick x la cuenta que me trae.

Mucha suerte compañero

Esos anonimos estan acostumbrados a usar el negativo como si fuera un " no me gusta" de facebook
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 19:12

Gana Roger Federer

1.78
ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - Final Final del Atp de Miami, se enfrentan el gran Roger Federer y Rafael Nadal.No quiero extenderme mucho, solo quiero tocar puntos importantes.Part ...

Poco que decirle a los haters anónimos yo también los he sufrido, prefiero este tipo de argumentos que 4 líneas. Aunque espero que no te salga el pick x la cuenta que me trae.

Mucha suerte compañero

Vamos hombre que para eso es una competencia, respeto tu opinión pero no ando tirando criticas y si lo hago te lo diré con respeto, así podemos debatir, yo no me fijo antes de pronosticar solo lo hago, muchas veces puedes coincidir con los argumentos pero no es culpa de uno, se hace lo que se puede.

En verdad esto de poner votaciones debería ser solo para usuarios registrados ya que los anónimos haters siempre se las ingenian para tirarme mierda.

Suerte compañero ya empezó el partido!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 19:34

Gana Roger Federer

1.78

Mucha suerte compañero

Esos anonimos estan acostumbrados a usar el negativo como si fuera un " no me gusta" de facebook

Y no tengas duda que esos anónimos son usuarios de aquí mismo, pero bueno en todo sitio siempre pasan cosas así, nosotros a nuestro rollo y a seguir para adelante nomas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 19:37

Gana Roger Federer

1.78

Mucha suerte compañero

Vamos hombre que para eso es una competencia, respeto tu opinión pero no ando tirando criticas y si lo hago te lo diré con respeto, así podemos debatir, yo no me fijo antes de pronosticar solo lo hago, muchas veces puedes coincidir con los argumentos pero no es culpa de uno, se hace lo que se puede.

En verdad esto de poner votaciones debería ser solo para usuarios registrados ya que los anónimos haters siempre se las ingenian para tirarme mierda.

si no estas registrado puedes seguir pero no votar. Y sino pruebalo.
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 20:31

Gana Roger Federer

1.78

Mucha suerte compañero

si no estas registrado puedes seguir pero no votar. Y sino pruebalo.
Suerte

Entonces la situación es peor porque son usuarios registrados que se escondes detrás de una anónimo, que vergüenza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 20:47

Gana Roger Federer

1.8
Final del Master 1000 de MiamiViendo las 2 semifinales me quedo sin duda con el triunfo del suizo que ha regresado de la manera mas grande al circuitoCreo que esta demás exponer las estadísticas ent ...

El mas grande de la historia se lo dedica a los haters que colocan negativos  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 20:57
91 títulos, 3 consecutivos estas 3 semanas, que mas se puede pedir "Su Majestad" lo sigue haciendo, que grande es Roger y que nivel el que esta jugando.

Gran verde!!!!

Lo siento por Rafa ya son 3 las veces que pierde con Roger este año, Rafa tuvo buenos momentos y creo que si algo positivo se vio hoy es que si se propone a jugar mas ofensivo su juego hace mas daño, gran espectáculo el que nos dieron hoy :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 23:16
La verdad es que ambos tuvieron posibilidades para romper en los primeros juegos pero ninguno materializó. La apuesta estaba bien lanzada, Roger tuvo sus posibilidades y finalmente apretó más tarde para llevarse el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:31
Creo que mas allá le costo un poco a Roger descubrir la estrategia de Rafa, luego de eso creo que el encuentro de inclino mucho para el Suizo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.