Estados Unidos - Miami Open fecha: 02/04/2017 hora: 21:00 Ver resultado 20
Roger Federer Rafael Nadal
pronóstico Gana Roger Federer cuota stake 1.78 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - Final
Final del Atp de Miami, se enfrentan el gran Roger Federer y Rafael Nadal.
No quiero extenderme mucho, solo quiero tocar puntos importantes.
Partiendo desde los rivales, Roger ha tenido un calendario mas duro, tuvo que vencer a Tiafoe, Del Potro, Bautista, Berdych y Kyrgios, Rafa por su parte venció a Sela, Kohlschreiber con quien se comió un 6-0, Mahut, Sock y Fognini.
A simple vista Roger ha tenido rivales de mas peso pero poco se ha reflejado en la pista, salvo estos 2 últimos encuentros, a diferencia de Rafa ya mencione el 6-0, muchas desconexiones en los partidos, los rivales también ayudaron mucho con los errores y un Fognini que no fue ni a sombra de lo que jugo ante Nishikori.
Si voy con tanta seguridad con Roger es precisamente por el duelo que tuvo ayer ante Kyrgios, creo que en este Atp de Miami si hay alguien que le podía ganar era precisamente el asutraliano.
Y si no vieron el encuentro ayer pues fue una maravilla de partido por todo lo que se vio en la pista, ambos relucieron su mejor tenis e incluso Federer estuvo con mini break en contra en el último tie break pero gracias a su revés y algún error de Kyrgios Roger aprovecho toda su experiencia.
Si el rival hubiera sido kyrgios en vez de Roger, yo sin dudas hubiera apostado por el australiano en esta final y es que este tío si jugara así siempre no hay duda que tiene un gran futuro y sin dudas alcanzar estar entre los 3 mejores del mundo, pero su falta de madurez en algunos partidos hace que a veces pierda ante rivales que si se pone a jugar los vence sin problemas, como ya lo he dicho antes Kyrgios es de jugar enserio cuando tiene rivales como Roger, Nole, Murray y Nadal, con estos rivales sale lo mejor de si y Novak lo sabe perfectamente, bien termino aquí con esto me he salido del tema.
Para terminar Roger esta aprovechando muy bien el servicio y que le ha servicio mucho en los encuentros para conseguir puntos clave, tiene muchas variantes y sin dudas que le funcionan.
De su revés esta demás hablar creo que es el mejor a una mano, luego también su gran juego en la red, la aceleración con el drive y su juego al fondo de la pista lo hacen un jugador formidable.
Nadal tendrá que hacer mucho si quiere ganar esta final, no he visto una gran mejora desde Indian Wells, creo que el mejor parido que tuvo este año fue el de el open de Australia.
A diferencia de Roger que sigue creciendo su tenis con cada torneo que avanza o por lo menos mantiene el gran nivel, por esa razón creo que veo muy difícil que Nadal le gane a Roger.
El español no es el mismo defendiendo al fondo de la pista, su porcentaje de passing también ha bajado mucho a pesar de que lo sigue haciendo de manera genial, creo que debe mejorar mucho estos 2 puntos.
Roger tiene la ventaja de atacar siempre ya que Nadal es poco de jugar a la ofensiva y creo que si mantiene el mismo juego Roger tendrá todas las para manejar el encuentro.
Me parece muy alta la cuota y por ello voy seguro con el mejor de mis stakes.
...