; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Roger Federer vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Roger Federer vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 7209 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 02/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Roger Federer Rafael Nadal
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del Master 1000 de Miami

Viendo las 2 semifinales me quedo sin duda con el triunfo del suizo que ha regresado de la manera mas grande al circuito

Creo que esta demás exponer las estadísticas entre ambos tenistas que nos han regalado finales epicas en los Grand Slams.
A pesar del la semifinal larga que tuvo Roger contra el australiano Kyrgios pienso que llegara de la mejor manera el domingo
El suizo sabe que jugarle en forma agresiva al manacori tiene mas opciones de llevarse la victoria,

Ademas el español ha tenido entre comillas un camino mas accesible a la final a excepción del partido con el alemán Kohlschreiber que tuvo que remontar un 6-0

Vamos con el triunfo del suizo a stake 2 y esperemos que sea una de esas grandes finales
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Final del master mil de Miami, esta vez me toca ir con el corazón, vuelven a encontrarse las caras Rafa y Federer, son como aquellas películas/ series que quieres que no acaben nunca y tenemos que disfrutarlo mientras podamos.

Rafa vuelve a llegar a una final de un 1000 y sabe que ya pocas ocasiones como estas va a tener, aunque si sigue jugando como hasta ahora hay rafa para rato, pero lo cierto es que las nuevas generaciones apretan y que la edad empezará a ser un condicionante.

Después de un primer set impresionante contra fognini rafa viene más descansado que federer que se ha pegado dos palizas de partido frente a berdych y kyrgios.

El suizo sabemos que está a un nivel impresionante, pero lleva dos semanas desgastándose. Pese a ello federer es un grandísimo jugador que sabe dosificarse y para mí en esta final como en todas las que juegan estos monstruos no hay favorito.

Voy a decantarme por rafa ya que la final de AO le dejó un mal sabor de boca y tiene una buena oportunidad de volcar la situación, además que el salir no favorito nos permite probar esta cuota que para mí es muy aprovechable.

Me gustaría explayarme más pero voy corto de tiempo y hablar de estos dos me faltarían páginas y horas para redactar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Federer -1.5 juegos
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Nos vamos a la final del Master 1000 de Miami, y depues de que ayer se escapara el pick por un juego, creo que esta vez se va a dar y de largo;

- Poco hay que decir del nivel de Federer, hacia mucho que no veía correr tanto y tan bien al suizo en algunas bolas, y eso que ayer se hablaba mucho de fatiga acumulada etc y tambien se va a usar como argumento para mañana.

- Para mi aun con fatiga que yo no la veo por ningún sitio, deberia ganar facil Roger, ya que el juego de Nadal a dia de hoy no le hace daño, y el de Federer a Rafa si, y mucho.

-- Si sigue en la dinamica con su saque, restando tan bien como lo esta haciendo le va a crear muchos problemas y dudas a Nadal, y sobre todo estando tan fino con el reves, que antes era el punto "debil" contra Rafa... pues creo y espero que se lleve el partido relativamente facil y en dos sets.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2017, 15:17
Para el que hace una crítica de mi pick en modo anónimo para no recibir replica le contestaré a su comentario de "último másters 1000? te has pasado un poco". Pues bien te replico ahora:

1º.- Estamos hablando de un master 1000 no de un ATP 250/ Challenger o ITF, cuando hablamos de master 1000 hablamos de que los mejores jugadores aparecen en escena y es MUY difícil llegar a la final.

2º.- No se si te acuerdas de los problemas físicos que ha ido arrastrando Rafa durante estos años, cierto que ahora lleva tiempo que no se lesiona, pero estamos hablando de un jugador de potencia y que cualquier lesión le puede condicionar durante toda la temporada. Ya que estoy puesto comentarte que tras el AO el médico del equipo que le asesora le comento que debía descansar durante un mes para evitar posibles lesiones.

3º.- Obviamente pienso que Rafa puede alcanzar una final de masters 1000 en un futuro siempre y cuando el cuerpo le respete, así que ahí están mis argumentos. 

Para acabar me quedo con la frase de Rafa Nadal "He hecho un gran torneo, pero falta el partido más difícil".
No Participante
Amigo de las bookies
20
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - Final

Final del Atp de Miami, se enfrentan el gran Roger Federer y Rafael Nadal.

No quiero extenderme mucho, solo quiero tocar puntos importantes.

Partiendo desde los rivales, Roger ha tenido un calendario mas duro, tuvo que vencer a Tiafoe, Del Potro, Bautista, Berdych y Kyrgios, Rafa por su parte venció a Sela, Kohlschreiber con quien se comió un 6-0, Mahut, Sock y Fognini.

A simple vista Roger ha tenido rivales de mas peso pero poco se ha reflejado en la pista, salvo estos 2 últimos encuentros, a diferencia de Rafa ya mencione el 6-0, muchas desconexiones en los partidos, los rivales también ayudaron mucho con los errores y un Fognini que no fue ni a sombra de lo que jugo ante Nishikori.

Si voy con tanta seguridad con Roger es precisamente por el duelo que tuvo ayer ante Kyrgios, creo que en este Atp de Miami si hay alguien que le podía ganar era precisamente el asutraliano.

Y si no vieron el encuentro ayer pues fue una maravilla de partido por todo lo que se vio en la pista, ambos relucieron su mejor tenis e incluso Federer estuvo con mini break en contra en el último tie break pero gracias a su revés y algún error de Kyrgios Roger aprovecho toda su experiencia.

Si el rival hubiera sido kyrgios en vez de Roger, yo sin dudas hubiera apostado por el australiano en esta final y es que este tío si jugara así siempre no hay duda que tiene un gran futuro y sin dudas alcanzar estar entre los 3 mejores del mundo, pero su falta de madurez en algunos partidos hace que a veces pierda ante rivales que si se pone a jugar los vence sin problemas, como ya lo he dicho antes Kyrgios es de jugar enserio cuando tiene rivales como Roger, Nole, Murray y Nadal, con estos rivales sale lo mejor de si y Novak lo sabe perfectamente, bien termino aquí con esto me he salido del tema.

Para terminar Roger esta aprovechando muy bien el servicio y que le ha servicio mucho en los encuentros para conseguir puntos clave, tiene muchas variantes y sin dudas que le funcionan.

De su revés esta demás hablar creo que es el mejor a una mano, luego también su gran juego en la red, la aceleración con el drive y su juego al fondo de la pista lo hacen un jugador formidable.

Nadal tendrá que hacer mucho si quiere ganar esta final, no he visto una gran mejora desde Indian Wells, creo que el mejor parido que tuvo este año fue el de el open de Australia.

A diferencia de Roger que sigue creciendo su tenis con cada torneo que avanza o por lo menos mantiene el gran nivel, por esa razón creo que veo muy difícil que Nadal le gane a Roger.

El español no es el mismo defendiendo al fondo de la pista, su porcentaje de passing también ha bajado mucho a pesar de que lo sigue haciendo de manera genial, creo que debe mejorar mucho estos 2 puntos.

Roger tiene la ventaja de atacar siempre ya que Nadal es poco de jugar a la ofensiva y creo que si mantiene el mismo juego Roger tendrá todas las para manejar el encuentro.

Me parece muy alta la cuota y por ello voy seguro con el mejor de mis stakes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 07:52
Roger Federer vs Rafael Nadal
02-04-2017 21:00

Gana Roger Federer

1.78
ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - Final Final del Atp de Miami, se enfrentan el gran Roger Federer y Rafael Nadal.No quiero extenderme mucho, solo quiero tocar puntos importantes.Part ...

No tengo porque responder anonimos, sigue criticando nomas.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 11:02
Roger Federer vs Rafael Nadal
02-04-2017 21:00

Gana Roger Federer

1.78
ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - Final Final del Atp de Miami, se enfrentan el gran Roger Federer y Rafael Nadal.No quiero extenderme mucho, solo quiero tocar puntos importantes.Part ...

No tengo porque responder anonimos, sigue criticando nomas.

Poco que decirle a los haters anónimos yo también los he sufrido, prefiero este tipo de argumentos que 4 líneas. Aunque espero que no te salga el pick x la cuenta que me trae.

Mucha suerte compañero
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 02/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Menos de 10,5 juegos en el primer set
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
Curiosa la cuota de este pick. El partido del siglo se vuelve a repetir pero esta vez es Nadal el que está más descansado, de ahí que los partidos anteriores no sirvan de referencia.
Suelen ser partidos muy igualados de ahí que tenga este valor, pero en esta ocasión Rafa llevará la iniciativa.
Federer sabe que Nadal ha tenido más descanso y que probablemente vayan a 3 set lo que le hará buscar tanteos cortos y aunque suene raro, en jugadores de esta calidad, los errores aparecerán.
Que el set se cierre en 6 juegos por parte del ganador es factible.
Si queréis arriesgar más multiplicando el yield por 3 a cuota 2,62, plantearos el live en menos 9,5 una vez conocido el saque inicial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Resultado 3-1 tras 4 juegos
cuota stake 4.75 1
FALLADO
De la forma que yo planteo el partido va a ser muy parecido a Indian Wells. Está claro que Rafa ya tendría que tener la lección aprendida pero pienso que va a ser Federer el director de orquesta y el que se llevará el gato al agua.

Me decanto por este pronóstico porque Roger empieza muy fuerte los partidos. Sabe que el físico no es su punto fuerte y quiere llevarse la primera manga sí o sí. Ante Kyrgios tuvo 3 bolas de break en los primeros dos juegos al servicio del aussie, pero no las materializó. Ante Berdych se cumplió el pronóstico rompiéndole en el primer juego al saque del checo. Ante Bautista tuvo 3 bolas de break al primer servicio de Roberto, pero las salvó. Y en la final de Indian Wells contra Nadal se cumplió el pronóstico en el primer y segundo set. Federer empieza muy fuerte y sorprende a los rivales. Su nivel de concentración le hace entrar desde el primer segundo en el partido.

Pienso que Rafa es un jugador que necesita engrasar la maquinaria un par de juegos antes de entrar en acción, y viendo como estará Federer, supuestamente recuperado físicamente, donde querrá dosificarse durante todo el encuentro, un break tempranero le serviría mucho para consolidar con el saque el primer set.

Apuesta que me veo obligado a probar viendo los antecedentes de los anteriores partidos de Federer y que veo con mucho valor.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico +23.5 juegos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Saludos!

Nos estrenamos este mes , Esperemos sea como Marzo gran mes y todos puedan ganar con mis pronósticos. Vamos a ello

Apuesta igual en todas las casas de apuestas y es que hay +23 juegos en el partido de estos dos monstruos.

Me iba a ir con 3 set que se paga a @2.2 pero prefiero asegurar algo más con @1.83 a +23 juegos que con 2 set podríamos tenerlos.

Mi pensamiento es que será un partido algo largo porque Rafa tiene muchas ganas y nO dudo que será bastante guerrero y me cuesta imaginar no gane un set, viene de sólo perder un set en todo el torneo...

En cambio el Suizo en unos de sus mejores momentos, aunque estos dos últimos partidos yéndose al set final al t- break con Berdych y Kyrios...

Ya vimos este año los dos enfrentamientos con una barrida de Federer y el 3-2 de Australia, como digo creo que se irán al 3 set o serán set bastante apretados...SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos: Empate a 3
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Final del torneo de Miami entre los dos tenistas más grandes del circuito ATP , Roger Federer y Rafa Nadal.Solo de recordar algunas finales entre estos dos "monstruos" se me pone la piel de gallina.Ahora veo favorito a Federer , pero hubo un tiempo en el cual el tenista español le tenía absolutamente controlado al suizo en estos partidos.Mi pronóstico para este partido es que tras la disputa de 6 juegos el resultado será de empate a 3 juegos.Vamos a ver algunos números de los partidos entre ellos:

-Se han enfrentado en 41 ocasiones con 27 victorias de Nadal y 14 de Federer.

-En pista rápida o dura se han enfrentado 23 veces con 13 victorias del mallorquín y 10 del suizo.

-Los dos partidos que han disputado este año han sido para el suizo.En Indian Wells tras 6 juegos el resultado era de 5-1 para Federer y en la final de Australia el resultado era empate a 3-3.

-A parte de estos dos partidos disputados este año , los demás precedentes son de hace bastante tiempo , en 2015 jugaron en Basilea con victoria de Federer y en 2014 se vieron en el Open de Australia con victoria de 3-0 para Nadal.También en uno fueron 3-3 y en otro no.

Conociendo la trayecctoria de ambos no creo que el de hoy sea un partido cómodo para Federer como lo fue el último en Indian Wells , así que espero que la igualdad sea alta en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico habrá tie-break en el partido
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Vamos a probar esta cuota que creo que tiene bastante valor...

Como dije en el pick anterior veo un partido bastante intenso, donde dudo que uno sea muy superior al otro.

En este torneo Rafa sólo ha ido una vez a tie-break en 5 partidos

En este torneo Roger Federer ha ido 7 veces en 5 partidos

Partido que se decidir a en pequeños detalles y esos detalles puede ser un tie-break, Esperemos disfrutar de un gran partido y si es más largo más diversión :)

SUERTE !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Número de set en el partido 3
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Nueva final entre los dos mejores tenistas de la historia.
 Nadal llega muy bien a la final después de ganar 2-0/2-1/2-0/2-0/2-0. Y Federer llega habiendo ganado 2-0/2-0/2-0/2-1/2-1. Creo que será un partido igualado y largo que puede irse a 3 sets. En la final de Australia en Enero ya se fueron a 5 sets.
Creo que es una buena apuesta para probar suerte en este partido, ya que veo bastante claro que sera un partido duro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Roger Federer gana 2-0
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
Partidazo , tercera vez que se enfrentan estos jugadores y tercera final.

Ambos vienen de hacer un buen torneo aunque los rivales de Federer han sido mucho mas dificiles que los de Rafa, con el desgaste que conlleva pero viene jugando un gran tenis ofensivo.

Voy a ir con Federer inspirandome en los ultimos partidos entre ellos dos , Federer en la final gano en el 5º set pero jugo mucho mejor y que decir de Indian Wells donde le metio una buena paliza.

Espero un partido parecido al de Indian Wells quizas no tan desigualado pero que ganara Federer 2-0 a una muy buena cuota.

Como pasaba en el pasado Federer no podia con el juego de Nadal ahora parece justo lo contrario .

Stake 1

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 2.2 3
FALLADO
De nuevo llega Nadal a una final y de nuevo es contra Federer, dos jugadores que han comenzado la temporada de una forma espectacular, y ya saben lo que es llegar a finales y jugar entre ellos este año.

Nadal y Federer se vieron las caras al inicio del año en el open de australia, en un partido muy disputado donde ambos jugadores se lo pudieron haber llevado, pero finalmente el suizo dio el golpe en la mesa y se llevo esa final.
Después se volvieron a ver las caras en Indian Wells, donde ahí Federer fue un autentico ciclón y barrio a Nadal de la pista, por lo que aquí Nadal tendrá una nueva oportunidad para poder vencer a Federer e intentar devolverle la moneda al suizo y de paso conseguir un master 1000 que se le resite a Rafa.

Lo que si tengo claro es que este tiene que ser un partido para disputar, todos somos conscientes de la edad que tienen estos jugadores ya y que cada vez sera mas difícil poder verlos en una final de un gran torneo como es este, por lo que ambos saldrán a tope y super motivados desde el primer momento.

El partido creo que puede estar muy condicionado por el factor ambiental y el cansancio de uno y otro jugador, y es que Federer aparte de venir mas cansado por las semanas que lleva y sobretodo por el cuadro de Miami el cual ha sido mas complicado que el de Nadal, donde los jugadores le han exigido mas, hay que tener en cuenta que las condiciones de Miami no son sus favoritas, y es que la calor y humedad no le suele venir bien al suizo. Nadal sin embargo no ha convencido tanto como el suizo, pero si ha mostrado una cara muy buena aunque su cuadro hasta la final ha sido mucho mas favorable, por lo que el cansancio acumulado es menor y espero que en la final puede ofrecer mucho mas en el tema físico.

Para este partido espero de verdad que Nadal logre ganar, y para eso es clave que el sea quien domine los puntos y no sea como en Indian well, donde Roger no le dejo dominar nada e hizo un tenis muy agresivo y directo, espero que aquí sea Nadal el que pueda imponer su ritmo de desgaste y mover a Roger, haciendo que el cansancio vaya haciendo daño al suizo.

Para mi la clave del partido va a estar en el saque, y es que de Nadal espero mas o menos lo mismo, pero lo que si tiene que lograr es bajar la eficacia de Roger con el primer servicio, e intentar que el suizo no este tan atinado con el.

Sin duda un partidazo el que vamos a tener, donde espero que Nadal le pueda devolver la moneda al suizo y esta vez sea el quien imponga su ritmo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.