Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Roger Federer vs Juan Martin Del Potro
1
(Leído 1922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 27/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Roger Federer Juan Martin Del Potro
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

a estas alturas creo que poco se puede decir ya del gran RF que no se sepa. A sus 35 años lleva un balance de 16-2 llevándose el AO y el reciente M1000 de Indian Wells. Está en un estado de forma impecable y creo que la victoria ante Delpo debería de ser bastante clara.
El H2H es de 16-5 para el suizo siendo el último enfrentamiento en 2013, así que tampoco debemos fiarnos mucho de esto.
Creo que el gran saque de Roger unido a su drive buscando el débil revés del argentino deberían darnos la victoria en 2 sets con relativa facilidad.
Delpo lleva este año balance de 6-3 perdiendo 2 veces contra Nole y una contra Raonic.

Creo que no hay mucho más que decir, 2 jugadores que todo el mundo conoce, y que a igualdad de condiciones el suizo es infinitamente superior.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Miami Open fecha: 27/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Roger Federer Juan Martin Del Potro
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Juan Martín Del Potro ganará por lo menos un set
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya sabéis, Del Potro es un tenista muy TOP el cual siempre es un rival difícil para cualquiera. El argentino se lleva enfrentando al suizo desde el 2007, obviamente, Federer ya no es el mismo, los años van pesando poco a poco. En los últimos siete encuentros entre estos dos tenistas, Del Potro ha ganado por lo menos un set e incluso ha ganado el partido 3/7 de ellos. Me voy con que el argentino gana por lo menos un set e incluso me atrevería a decir que da la sorpresa y gana el partido. Muchas gracias y suerte al que me siga!!

Últimos 7 partidos:
Del Potro 1-2 Federer (verde)
Federer 2-1 Del Potro (verde)
Del Potro 2-1 Federer (verde)
Federer 1-2 Del Potro(verde)
Federer 1-2 Del Potro(verde)
Federer 2-1 Del Potro(verde)
Federer 3-2 Del Potro(verde)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 16:02
Roger Federer vs Juan Martin Del Potro
27-03-2017 20:30

Gana Roger Federer

1.4
Buenos días, a estas alturas creo que poco se puede decir ya del gran RF que no se sepa. A sus 35 años lleva un balance de 16-2 llevándose el AO y el reciente M1000 de Indian Wells. Está en un est ...

A igualdad de condiciones suponiendo que Del Potro no hubiese pasado todo el calvario de lesiones no veo a Federer infinitamente superior como dices.

Si que obviamente el suizo debe ser favorito para este partido, pero a esta cuota con todo lo que lleva Roger encima en Marzo no se yo si le será tan sencillo vencer al argentino. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 27/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Roger Federer Juan Martin Del Potro
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico +22.5 juegos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido duro entre ambos contendientes.
Creo que ante un partido duro de roer para ambos tenistas, la cuota al número de juegos es lo suficientemente buena como para jugar por ella. Como características, diré, que en los últimos cinco encuentros disputados por ambos, en todos ellos el partido se ha dirimido en un tercer y apasionante set, ganado por uno u otro jugador. Roger Federer ha empezado fenomenal, pero creo que hoy no tendrá tanta facilidad como para ganar por la vía rápido al argentino, por eso juego esta apuesta, a ver si sale amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 27/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Roger Federer Juan Martin Del Potro
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Juan Martin Del Potro
cuota stake 3.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Poco que decir de estos dos tenistas. Aunque soy consciente que la victoria de Roger Federer es lo más probable, creo que el partido será mucho más igualado de lo que ofrecen las cuotas, por eso voy a entrar a esta opción.
Aunque Federer viene de ganarlo todo, no creo que sus rivales hayan sido mejores que del Potro, que no jugó en Australia para preparar mejor éste campeonato.
La motivación de del Potro y sus tremendos pelotazos hacen que me guste ésta cuota.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 17:46
Roger Federer vs Juan Martin Del Potro
27-03-2017 20:30

Juan Martín Del Potro ganará por lo menos un set

1.73
Como ya sabéis, Del Potro es un tenista muy TOP el cual siempre es un rival difícil para cualquiera. El argentino se lleva enfrentando al suizo desde el 2007, obviamente, Federer ya no es el mismo,  ...
En bwin tenéis esta apuesta a cuota 1,83!!mucha suerte
viictor10
Estados Unidos - Miami Open fecha: 27/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Roger Federer Juan Martin Del Potro
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 sets
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
*Argumento pobre debido al escaso tiempo que tengo estos días para buscar información y poder subir cosas.

Nos vamos al ATP de Miami en un auténtico partidazo.

Creo que las cuotas están muy a favor de Federer pero si lo están así será porque viene de hacer dos grandes torneos y en donde ha salido campeón en el último que ha disputado, el Indian Wells.

El Suizo encadena 6 encuentros sin ceder un set.

Del Potro lo está haciendo bastante bien y ha ganado 6 de sus últimos 9 encuentros en pista dura. Tan solo ha perdido contra Djokovic (x2) y contra Raonic.

En 4 de esos 9 encuentros hubo 3 sets.

H2H:

Del Potro 1-2 Federer
Del Potro 1-2 Federer
Del Potro 2-1 Federer
Del Potro 2-1 Federer
Del Potro 2-1 Federer
Del Potro 1-2 Federer
Del Potro 2-3 Federer

En sus últimos 7 enfrentamientos hubo 3 sets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.