; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Roger Federer vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Roger Federer vs Frances Tiafoe

1
(Leído 985 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 25/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Roger Federer Frances Tiafoe
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Ganador del cuarto Federer
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Roger Federer VS

1/16 Juan Martin Del Potro ,

1/8 Roberto Bautista-Agut/Sam Querrey,

1/4 Dominic Thiem/Tomas Berdych

Ese es el cuadro que tiene Roger, y el mayor problema entre comillas, esta en Juan Martin Delpo, pero si mantiene del juego de Indian Wells, o del Open de Australia, no veo rival que le pueda hacer cara.
Me hubiera gustado ver el partido Kyrgios vs Roger, para ver que pasaba, una pena, la oportuna enfermedad...

Es verdad que en Dubai tuvo un partido de esos raros que tenia ganado contra el ruso Donskoy, esperemos que no tenga esa desconexion.

En cuanto a la acumulación de partidos, a parte de que ha tenido bastantes días de descanso desde Indian Wells, muchos de sus partidos han sido sin despeinarse, cero fatiga acumulada.

Dudaba entre ganador de torneo (4.5), o del cuarto, y veo bastante asequible esta, con permiso de Delpo.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Miami Open fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Roger Federer Frances Tiafoe
7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Roger Federer Handicap -5.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - 1/32 de final

Roger vuelve hacer su aparición, esta vez ante el local Tiafoe.

El estadounidense es un buen jugador pero le juega mucho la cabeza en contra y hoy enfrenta a un rival que lo puede sacar del partido en poco tiempo.

El hándicap me parece ni tan bien ni tan mal, creo que esta a la medida como para que Roger se lleve el encuentro por 6-3,6-3, espero que meta presión desde los primeros juegos y siga luciendo el gran tenis.

Aquí lo favorable para el local es su buen saque, pero enfrente tenemos uno de los mejores restadores y de mejores devoluciones del mundo así que en este aspecto creo que Roger tendrá muchas ocasiones para quebrar.

Espero que siga manteniendo el buen juego y saque que ha venido haciendo hasta el momento, sin dudas uno de los candidatos para llevarse otro Master1000 que sin dudas le viene muy buen ya que serian 3 torneos grandes consecutivos que ganaría.

Tiafoe si no le salen bien las cosas empezara a soltar el bravo y esto le lleva siempre a muchos errores no forzados, Roger seguro lo apretara mucho en la banda para forzarlo a esto.

Espero un partido donde Roger no se complique, si mantiene el nivel creo que lo definirá en poco tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.