; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Roberto Bautista vs Fabio Fognini Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Roberto Bautista vs Fabio Fognini

1
(Leído 614 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 24/03/2019
Vamos con la victoria del español Roberto Bautista contra el italiano Fognini.
Me decanto por la victoria del primero por que es un jugador mas regular que Fognici el cual es capaz de lo mejor y de lo peor durante un partido o torneo.
El italiano gano hace dos dias su primer partido desde hace mucho tiempo contra su compatriota Andreozzi.
Roberto enpezo muy fuerte el año y luego ha ido bajando su nivel pero creo que en este torneo puede volver a hacerlo bien. El primer partido contra Tipsarevic tampoco es que hiciera gran cosa pero vamos a confiar que hoy haga un buen partido.
Creo que al ser esta pista mas lenta el español se puede poner en plan muro y devolverle todo al italiano lo que hara que este se desespere y cometa muchos errores no forzados.
El h2h benefecia al italiano en pista dura 4-1 pero son parridos de hace ya tiempo.
Esperemos uno de esos partidos que al loco Fognini se le vaya la olla y Bautista nos de un verde!!
Muchas gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 24/03/2019
Buenas tardes.

Vamos a ir con una apuesta arriesgada pero tampoco tan descabellada.

En este partido todo dependera del señor Fabio, si quiere y se implica lo ganara y si no, perderemos 2 unidades, facil.

y voy aentrar con el porque creo que se implicara, primero porque e un Masters 1000, porque remonto el partido anterior y si no quisiera seguir ya eatria en casita.

El H2H es favorable a Fabio por 7-2 ty ademas porque e smuy inteligente y sabe contra que jugadores puede "hacer la goma" y con cuales no, y creo que contra Bautista no se relajara.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.