; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Rafael Nadal vs Fabio Fognini Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Rafael Nadal vs Fabio Fognini

1
(Leído 2195 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Miami Open fecha: 31/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Fabio Fognini
6-1 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Fabio Fognini
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta jornada de tenis de Miami en el partido entre Rafa Nadal y Fabio Fognini mi apuesta va con Fabio.
Antes de empezar, decir que Rafa es el gran favorito y que si buscais una apuesta segura esto no es lo que buscais.
Sin embargo, pienso que en este caso sí puede darse la sorpresa
En primer lugar vamos a hablar de Fabio, quien esta haciendo un magnífico torneo. A pesar que al comenzar el torneo tuvo un par de partidos en los que no sacó su mayor nivel, desde hace un par de rondas está maravillando con su tenis. Jugando agresivo y sacando a su rival de la pista con golpes profundos dominó completanente a Donaldson y al gran Nishikori que estaba en horas bajas.
A parte de esto, destacar que aunque Rafa jugó un buen encuentro ante Sock, se le vió una desconexión total en el partido ante Kohlschreiber que le costó un rosco.
Todo puede pasar y desde luego que no espero una victoria sencilla para el español.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-1 7-5
FALLADO
pronóstico Fabio fognini ganará al menos un set
cuota stake 2.6 1
FALLADO
Stake 1,5.

Me gusta esta cuota porque Fognini gane un set a Rafa Nadal.

Hace dos rondas fui yo el que entre en contra de Fabio, y es hoy quien se atreve a ir con la apuesta de que al menos gana un set el italiano.

El italiano ha sorprendido a extraños y curiosos colandose en las semifinales del Masters 1000 de Miami, donde ha derrotado a Ryan Harrison por 2-0, a Sousa y Chardy por 2-1 (coincidio con que se vio su peor cara, la mas quejica y teatrera pero saco los partidos adelante), 2-0 a young en un partido donde no dio ninguna opcion al americano y 2-0 al japones Nishikori donde tambien le desbordaba golpe tras golpe.
Tenemos una evolucion muy positiva en lo que va de torneo por parte del jugador italiano, donde llegados a este punto ahora si que no creo que vaya a dejarse ir ante Rafa.
Fabio es un jugador que le gusta seleccionar sus semanas a competir en un año y esta semana parece una de estas. Cuando Fognini llega a semis suele ser un partido donde lo deja todo, no asi en las finales, que le da por amañar y hacer el canelo para reirse de los espectadores.

Enfrente esta el español y conocido por todos Rafa Nadal, que esta haciendo un buen torneo salvo un par de despistes que tuvo por ahi con Kohlschreiber y Mahut. Hoy ha derrotado sin apenas complicaciones al americano Jack Sock.

El h2h entre el español y el italiano está claramente vencido hacia el lado del español, que domina la serie por 7-3. Mientras que si nos fijamos en los partidos en los que Fabio al menos consiguio ganar un set y tendríamos un 40% de acierto, correspondiente con una cuota 2,5. Ligero valor a nuestro valor que yo veo aumentado porque Fognini consiguió ganar a Nadal en tierra hace 2 años, en el Conde de Godó por 2-0. Si Fognini ya ha sido capaz de arañarle un partido a Rafa en tierra, no tengo la menor duda que en esta superficie sus posibilidades se multiplican.

Asi que, con todo esto no me queda otra que entrar a favor del italiano, al cual veo a un gran nivel.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
20
6-1 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Fabio Fognini
cuota stake 5.5 2
FALLADO
Este será realmente un partido muy interesante por la primera de las semifinales. El siempre conocido Rafael Nadal "pasó de Sock como quien pasa de un calcetín", valga la traducción literal del inglés. Por su parte, Fabio Fognini (que a mí, particularmente, es un jugador que me encanta), elimino a un Kei Nishikori que no encontró las teclas (keys) para ganar el encuentro. De hecho, antes de que Fognini ganara el primer set ya Nishikori andaba dando pataletas (al mejor estilo Fognini) porque se sabía perdido en el encuentro.

>> Fognini

Y es que, pese a que el japonés venía tocado, lo que realmente decantó el partido a favor del italiano fue la estrategia que utilizó:

- En primer lugar, jugó con lo más depurado de la física para que fuera Nishikori el que corriera, el que cambiara la dirección de la pelota y el que propusiera las jugadas. De hecho, más de la mitad del partido Fabio estuvo totalmente parado, como quien espera el metro a las 9 de la noche. El desgaste lo hizo el japonés y Fognini ganó sin siquiera esfuerzo. Una aplicación bárbara de la estrategia.

- En segundo lugar, supo montarse los cojones en una carretilla, y atacar a Kei Nishikori. Fue agresivo, jugó más de 10 pelotas con una mano, más del 56% de las pelotas fueron cruzadas y con una potencia digna de elogios.

- En tercer lugar, quiero quedarme con una jugada donde Fognini está en el fondo de la cancha y le lanza un globo al revés de Nishokori, obligando a dar el raquetazo más flojo del mundo (es muy difícil tener potencia en una volea de revés), para luego, literalmente, "fusilarlo". Aunque pareciera una jugada aislada, denota que el trabajo psicológico al que está sometiéndose Fabio Fognini está dando sus primeros frutos y el jugador no sólo se mantiene centrado, sino que no se intimida por nada para mostrar su talento y su capacidad.

NOTA: peleó 3 veces con el reflejo del sol en la pared de fondo donde defendía Nishikori. Los tres tiros los dejó en la red, y acusó que el reflejo le perturbaba. Pero, después de eso, nada, se mostró solvente en todo momento.

>> Nadal

A estas alturas de su carrera, lo menos que debe querer Rafa es que venga un italiano irreverente y lo ponga a correr de esquina a esquina. De hecho, por esta estrategia mostrada por el italiano es que voy por su victoria.

Rafa es un jugador de pista lenta (arcilla) a pesar de ser muy potente. Es de mencionar que aunque está a un buen nivel, viene afrontando varias lesiones que le han tenido al margen del retiro (retiro de las canchas, no del parque madrileño).

Por ello considero que si el partido se va ladeando hacia lo que Fognini busca, y el desgaste cada vez se va haciendo más evidente, el italiano tendrá la mesa servida para llegar a semifinales.

Ya en semifinales puede pasar cualquier cosa, y dependerá de él. Pero, lo cierto es que lo vi muy centrado en el partido anterior y no quiero dejar pasar la oportunidad de una cuota al mejor estilo Leicester City.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
20
6-1 7-5
FALLADO
pronóstico Fabio Fognini HA+5 games
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Partido por ATP Miami.

Tenemos enfrentados a Nadal vs Fognini.

Vamos con este partido donde tenemos un handicap que considero un poco largo para lo que vienen jugando ambos, el unico contra que me pasa por la cabeza es la inestabilidad que tiene Fognini.

Fognini es uno de los jugadores mas inestables y con la cabeza mas fragil que he visto en el circuito, pero espero que esta vez tenga mucha concentracion ya que tiene un partido importantisimo.

Fognini en su partido vs Nishikori demostro estar a un nivel suficiente como para poder dar el verde en este handicap que es casi un set de regalo.

Nadal por otro lado es un jugador que esta ganando partido a partido, sin embargo no esta arrollando como en teoria las bookies lo muestran en las cuotas.

Vs Sela no cumplio el HA de -6.5
Vs Kohlschreiber no cumplio el HA y ademas perdio el primer set por 6-0.
Vs Mahut tampoco cumplio el HA.

Contra el unico que pudo cumplir el HA es vs Sock.

Creo que el HA es largo para lo que puede dar Fognini estando concentrado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
20
6-1 7-5
FALLADO
pronóstico Fognini Handicap +4.5
cuota stake 2.23 3
FALLADO
ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - Semifinales

Semifinales del Atp de Miami, se enfrentan el español Rafael Nadal y el italiano Fabio Fogini.

Partido que sin dudas será espectacular por lo que han venido ofreciendo ambos jugadores.

Creo que Nadal aún no olvida aquel partido de Us Open donde Fabio lo derroto por 3-2, aquella vez fue un partidazo y creo que este que jugaran no será la excepción.

Fabio ayer dio catedra de tenis ante un Nishikori que como lo mencione antes a pesar de sus victorias seguida dejando una que otra duda.

Nadal sigue mostrando un buen tenis pero creo que en el partido de ayer hubo mucho ayuda por el estadounidense Sock, otra hubiera sido la historia si no hubiera fallado puntos de break claves.

Creo que Sock no jugo al nivel que se esperaba y creo que a pesar de esto Nadal tuvo uno que otro problemita, ya que fallo mas de la cuenta en un partido que tenia para liquidarlo rápido.

Fognini sueña con la final y creo que si juega el mismo tenis que Nishikori, Nadal tendrá muchos problemas, ambos se conocen bien y Fabio cuando esta encendido no hay quien lo pare.

A pesar de que Nadal es el claro favorito pienso que igual el hándicap esta muy bien para la cuota que ofrece ya que este partido será apretado y hasta es posible que se jueguen 3 set.

Muy buena la cuota que nos ofrece 888sports, si Fog mantiene el nivel creo que es muy posible que saque el hándicap, no lo veo perdiendo por muchos juegos.

Un 6-4, 6-4 nos da el verde y creo que si el italiano pierde será por un resultado parecido, aunque yo igual le iré unas fichas a su victoria simple, nunca se sabe cuando Fog puede arruinarte la noche.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 09:27
Public bet la de fabio contra Rafa. Increible. Vale que su cuota tiene valor pero sigue siendo Fognini. Ya sabeis lo que pasa con las publics bet
No Participante
Conociendo el foro
20
6-1 7-5
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Primera semifinal del M1000 de Miami que enfrentará al español Rafael Nadal frente al italiano Fabio Fognini a eso de las 19:00h.

Rafa Nadal, nº 7 del mundo con unos números este año de 21/4. La verdad es que está logrando buenos resultados y ha comenzado la temporada de forma notable. Comenzó ganando la exh de Dubái a Goffin, perdió en QF de Brisbane frente a Raonic y llegó contra todo pronostico a la final del AO donde cayó con Roger Federer. Cambió de continente y llegó a la final de Acapulco donde saltó la sorpresa y perdió frente a Querrey. En Indian Wells volvió a caer frente a Federer en R16 y ahora se ha plantado en semis de Miami ganando cómodamente a Sela, Mahut y Sock y con algunas dificultades más a Kohls.

Por su parte, Fognini, nº 40 del mundo con unos números este año de 12/6 (en dura de 8/3). La temporada del italiano está siendo como es su juego, totalmente irregular. Comenzó la temporada cayendo en primera y segunda ronda respectivamente de Sydney y AO frente a jugadores como Kohls y Paire. Cambió de superficie y se pasó a la tierra batida de Rio de Janeiro y Sao Paulo donde volvió a caer en primera y segunda ronda frente a Robredo y Ramos Vinolas y llegó al M1000 de Indian Wells cayendo frente a Cuevas muy fácilmente en 3R. Sin embargo, toda esa irregularidad mostrarda al comienzo de la temporada parece que ha desaparecido aquí en Miami. Se ha plantado en estas semis eliminando a Harrison, Sousa, Chardy, Young y a Nishikori.

Viendo un poco las cuotas del partido, entiendo el favoritismo que tiene Nadal, pero su cuota a ganador del partido se me queda demasiado corta (1,19) viendo sobre todo el tenis que ambos han desplegado en este torneo.

No creo que vaya a ser un partido tan cómodo como dicen los hándicaps, totales de juegos y money line. Fognini cuando llega a rondas finales de torneos es un jugador muy peligroso y que ya todos hemos podido ver como ha ganado a Nadal en los últimos años.

El h2h es de 7-3 favorable al español. Si acotamos por pista dura, vemos que es de 4-1 y si acotamos en los dos últimos años, vemos que el h2h es 3-2, por lo que se ha ido igualando mucho en los últimos años.

Me gustan varias cosas pero me voy a quedar con este over de juegos que creo que debería salir sin problemas.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 15:48
Rafael Nadal vs Fabio Fognini
31-03-2017 19:00

Gana Fabio Fognini

5.5
Este será realmente un partido muy interesante por la primera de las semifinales. El siempre conocido Rafael Nadal "pasó de Sock como quien pasa de un calcetín", valga la traducción litera ...

Corrección: Quise decir, Fognini en la final puede hacer cualquier cosa. No la semifinal, que es donde estamos hoy para este partido. Pido disculpas por el pequeño error.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.