; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Quentin Halys vs Mackenzie McDonald Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Quentin Halys vs Mackenzie McDonald

1
(Leído 810 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04:14 27/03/2023
Vamos a un mercado que es la primera vez que le apuesto, y creo que he encontrado una linea con mucho valor.

Nos centramos en el primer set, donde vamos a buscar que el frances Halys haga al menos 21 puntos con su servicio.

Partido que espero muy igualado, donde los servicios deberian imponerse a los restos, con dos buenos cañoneros.

Empezamos haciendo calculos para ver por donde puede ir la cosa:

- Para ganar un juego ya sabemos que hay que ganar minimo 4 puntos, siempre y cuando el rival no ponga el 40 iguales que te obliga a ganar minimo 5.

- Contando con que Halys gane sus juegos limpios, necesitariamos de 6 juegos al servicio. Pero esto no es sencillo, y McDonald seguro que encuentra su oportunidad de poner un juego apretado que obligue a ganar 5-6 puntos al frances. Halys no esta teniendo grandes porcentajes de primeros servicios, y con su segundo es cuando mas puede sufrir.

Pero vamos a los numeros que es lo que me invita a entrar. Vamos a mirar sus ultimos 10 partidos como fueron sus primeros sets en resultado y puntos ganados al servicio

Halys - Basilashvili. 4-6. 22 puntos
Halys - O' Conell. 6-7. 29 puntos
Halys - Kokkinakis 4-6. 18 puntos
Halys - Struff. 6-1 . 16 puntos
Halys - Barrere. 6-3. 27 puntos
Halys - Russuvuori. 3-6. 18 puntos
Halys - Kovacevic. 1-6. 13 puntos
Halys - Shevchenko 7-6. 29 puntos
Halys - Pedro Martinez 6-2. 16 puntos
Halys - De Minaur 6-7. 25 puntos

Deja 5 aciertos y 5 fallos.De esos 5 fallos:

Horrible primer set de Struff que pierde 6-1, sin comprometer ni una sola vez en los 4 turnos de saque de Halys.

Lo mismo que Pedro Martinez, un jugador con un saque muy pobre que hizo un pesimo partido.

Primer set malisimo de Halys contra Kovacevic, al que luego le remonto.

Por su parte McDonald no es un mal restador, y creo que pondra en apuros a Halys en alguno de sus juegos al servicio donde no le entren los primeros. En cuanto a los puntos que han hecho sus ultimos 10 rivales con su servicio en el primer set:

Nishioka 17
Mmoh 19
Fritz 18
Darderi 24
Nakashima 10
Paul 18
Krajinovic 19
Rune 27
Daniel Galan 16
Berrettini 32

Vale que solo lo han conseguido 3 rivales, pero todos en los ultimos 6 partidos, y 2 de los ultimos 3, siendo ambos grandes cañoneros como Halys ( Berrettini y Rune).

Mi guion es un primer set que facilmente podria acabar 7-5 o 7-6 para cualquiera, dejando esta linea ya hecha. Si no es asi, con un 6-4 tambien nos podria salir a poco que haya un juego que dure mas de la cuenta, con 1-2 deuce

Si miramos los ultimos 3 partidos de cada uno, Halys ha hecho 29, 16 ( a un Pedro Martinez muy flojo) y 25, y a McDonald sus rivales 27, 16 ( un Daniel Galan muy flojo) y 32.

Me apoyo en que sera un primer set largo, con al menos 10 juegos ( espero que sean 12 o 13), o un mal juego de Halys que le obligue a salvar varios break point, algo que le viene pasando ultimamente.

Se esperan 30 grados a la hora del partido, las pistas estan bien rapidas ( nada que ver con Indian Wells) y tenemos dos jugadores que deberian aguantar bien sus servicios. Ambos vienen de dejar partidos con tie breaks, y si se repite ya es verde segura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 27/03/2023
partido de ATP-MIAMI- halis vs mcdonald.ganador del partido mcdonald. _halis biene de ganar a de miñaur por 2-1 y p.martinez 2.0. _mcdonald biene de ganar a d.galan 2-0 y a berretini por 2-0,contra berretini macdonad hizo un partido muy serio llevandose una victoria muy buena. _creo que macdonad se llevara este partido jugando al nivel que lo hizo contra berretini,lo veo pasando de ronda. _suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 27/03/2023
 encuentro interesante para mi cuotas muy desfavorables al francés sin contemplar el torneo que esta haciendo el halys ya gano a minaur y lo ofrecí por aquí el pronostico a cuota 3 y pico pues señores ahora voy con que al menos se lleva un set ante mcdonald mckenzie la verdad es que veo a un jugador mas potente al francés y esto en pista rápida tiene mucho valor, halys esta ademas muy fino al servicio e incluso al resto donde rompió varias veces a minaur es cierto que fue un partido de infarto y que pudo ganar cualquiera pero señores la verdad es que hay que darle valor al torneo que esta jugando halys y en este torneo yo no le veo tan lejos del estadounidense como para no darle opción a poder ganar un set entonces dicho esto pienso muy sinceramente que el valor en este encuentro esta en el set del francés por el juego disputado hasta ahora suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 27/03/2023
McDonald desde que empezó el año está en una gran forma. Acaba de ganar a Berretini en dos tie breaks impresionantes.
Respecto a Halys vemos que también está en muy buena forma y lo más importante siendo underdog, es que lleva los partidos al tie break y normalmente los gana.
Tiene un servicio muy poderoso y es muy difícil que le rompan el saque.
Creo que va a ser un partido muy reñido y por tanto voy con esos +22.5 juegos con una cuota de 1.84

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.