Enviado: 04:14 27/03/2023
Vamos a un mercado que es la primera vez que le apuesto, y creo que he encontrado una linea con mucho valor. Nos centramos en el primer set, donde vamos a buscar que el frances Halys haga al menos 21 puntos con su servicio. Partido que espero muy igualado, donde los servicios deberian imponerse a los restos, con dos buenos cañoneros. Empezamos haciendo calculos para ver por donde puede ir la cosa: - Para ganar un juego ya sabemos que hay que ganar minimo 4 puntos, siempre y cuando el rival no ponga el 40 iguales que te obliga a ganar minimo 5. - Contando con que Halys gane sus juegos limpios, necesitariamos de 6 juegos al servicio. Pero esto no es sencillo, y McDonald seguro que encuentra su oportunidad de poner un juego apretado que obligue a ganar 5-6 puntos al frances. Halys no esta teniendo grandes porcentajes de primeros servicios, y con su segundo es cuando mas puede sufrir. Pero vamos a los numeros que es lo que me invita a entrar. Vamos a mirar sus ultimos 10 partidos como fueron sus primeros sets en resultado y puntos ganados al servicio Halys - Basilashvili. 4-6. 22 puntos Halys - O' Conell. 6-7. 29 puntos Halys - Kokkinakis 4-6. 18 puntos Halys - Struff. 6-1 . 16 puntos Halys - Barrere. 6-3. 27 puntos Halys - Russuvuori. 3-6. 18 puntos Halys - Kovacevic. 1-6. 13 puntos Halys - Shevchenko 7-6. 29 puntos Halys - Pedro Martinez 6-2. 16 puntos Halys - De Minaur 6-7. 25 puntos Deja 5 aciertos y 5 fallos.De esos 5 fallos: Horrible primer set de Struff que pierde 6-1, sin comprometer ni una sola vez en los 4 turnos de saque de Halys. Lo mismo que Pedro Martinez, un jugador con un saque muy pobre que hizo un pesimo partido. Primer set malisimo de Halys contra Kovacevic, al que luego le remonto. Por su parte McDonald no es un mal restador, y creo que pondra en apuros a Halys en alguno de sus juegos al servicio donde no le entren los primeros. En cuanto a los puntos que han hecho sus ultimos 10 rivales con su servicio en el primer set: Nishioka 17 Mmoh 19 Fritz 18 Darderi 24 Nakashima 10 Paul 18 Krajinovic 19 Rune 27 Daniel Galan 16 Berrettini 32 Vale que solo lo han conseguido 3 rivales, pero todos en los ultimos 6 partidos, y 2 de los ultimos 3, siendo ambos grandes cañoneros como Halys ( Berrettini y Rune). Mi guion es un primer set que facilmente podria acabar 7-5 o 7-6 para cualquiera, dejando esta linea ya hecha. Si no es asi, con un 6-4 tambien nos podria salir a poco que haya un juego que dure mas de la cuenta, con 1-2 deuce Si miramos los ultimos 3 partidos de cada uno, Halys ha hecho 29, 16 ( a un Pedro Martinez muy flojo) y 25, y a McDonald sus rivales 27, 16 ( un Daniel Galan muy flojo) y 32. Me apoyo en que sera un primer set largo, con al menos 10 juegos ( espero que sean 12 o 13), o un mal juego de Halys que le obligue a salvar varios break point, algo que le viene pasando ultimamente. Se esperan 30 grados a la hora del partido, las pistas estan bien rapidas ( nada que ver con Indian Wells) y tenemos dos jugadores que deberian aguantar bien sus servicios. Ambos vienen de dejar partidos con tie breaks, y si se repite ya es verde segura.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Quentin Halys","visit_name": "Mackenzie McDonald", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/395003.png", "fecha_txt": "27/03/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis/quentinhalys-mackenziemcdonald", "id_partido_enet": "4146400"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-3"}