; Pronóstico Estados Unidos Miami Open, Qualification Radu Albot vs Elias Ymer Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open, Qualification Radu Albot vs Elias Ymer

1
(Leído 508 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Miami Open, Qualification fecha: 20/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
10
Radu Albot Elias Ymer
6-2
NULO
pronóstico Gana Elias Ymer
cuota stake 2.25 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la previa de Miami ATP y mas concretamente con el partido que enfrentará a Radu Albot, 86 de la ATP, y la gran esperanza sueca, junto con su hermano, Elias Ymer número 153 ATP.

Ambos han empezado el año bastante mal con un balance de 5-9 para Albot y 4-7 para Ymer. Sin embargo entro con el sueco porque me parece que tiene mucho mas tenis que su rival con buen servicio y una muy buena derecha. Muy buen juego desde el fondo de la pista, por lo que pienso que en los intercambios largos tiene todas las de ganar contra un jugador que es muy errático como Albot.

Nunca antes se han enfrentado.

Cuota de mucho valor a mi parecer. Vamos con la victoria de Elias Ymer.

Suerte a todos.

Salud y tenis!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.