Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open, Qualification Roman Safiullin vs Nicolas Moreno
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:13 20/03/2023
Empieza otro gran torneo en Estados Unidos este lunes y vamos con un pronostico para la fase previa del Atp de Miami en el partido que van a disputar Safiullin contra Moreno de Alboran.

Moreno de Alboran es un jugador que me gusta bastante, lo puede ver bastantes veces en directo ya que entrena con Ignacio Truyol en su academia, Talent Team”, nació en Estados unidos pero sus padres son madrileños de ahí su apellido, es un jugador con mucha lucha dentro de pista y una buena derecha, creo su forma de jugar y movilidad en pista le pueden hacer daño a Saifullin ,el jugador ruso tiene un buen saque pero le cuestan los peloteos largos y creo el Alboran lo va a obligar a eso.

Para este partido necesitamos que en el primer set le haga una rotura de servicio al jugador ruso ,el cual de los últimos 10 partidos solo en 3 de ellos consiguió que no le rompieran su servicio en el primer set,por otro lado tenemos a Moreno de Alboran que de sus últimos 10 partidos consiguió romper el saque en 8 de sus partidos en el primer set.

Moreno de Alboran lleva preparando este torneo 1 mes,espero que salga desde el inicio a por todas y consiga el break que necesitamos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.