; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Pierre-Hugues Herbert vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Pierre-Hugues Herbert vs Taylor Fritz

1
(Leído 956 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 21/03/2018
Vamos con este torneo, donde hay que decir que las condiciones de estas pistas son muy lentas, por lo que las cosas se igualan mucho entre los tenistas y donde el saque es menos determinante, y vamos con estos dos jugadores que vienen de hacer una gran actuación en el torneo de Indian Wells llegando los dos a Octavos y dejando unas sensaciones realmente buenas.

Aquí las cuotas estan mas a favor del americano, para mi deberían estar un poco mas parejas, pero si que considero que es favorito y sobretodo porque estas condiciones le vienen mejor para su juego, ya que desde el fondo de pista es un jugador que tiene mas aguante y sabe controlar mejor los nervios y esas ganas de querer terminar los puntos.

La imagen que me dejo Fritz fue muy buena, tuvo contra las cuerdas a Coric, y supero a jugadores buenos y que golpean muy duro como son Verdasco y Rublev, y ahora en estas condiciones que se adaptan mejor a su tenis que las del torneo pasado creo que debe ganar este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 21/03/2018
Vamos con la 1R del ATP de Miami, al partido que enfrentará al francés Herbert contra la joven promesa americana Taylor Fritz.

Le está costando asentarse en el circuito ATP al americano, y aunque llega en una buena dinámica, sigue siendo un tenista muy irregular. Esta temporada se ha movido más por el circuito challenger, obteniendo buenos resultados, pero a nivel ATP, salvo su reciente participación en Indian Wells, no estaba cuajando una temporada sensacional. Decepcionó a inicios de año en el Open de Australia, cayendo en la qualy ante Bourgue, y es cierto que ha mejorado sus prestaciones y está compitiendo mejor en esta fase de la temporada, pero aún con todo no confiaría en él como favorito.

Enfrente tendrá a un Herbert que siempre que salta a pista compite al máximo, y ésta temporada, está compitiendo bien el cuadro individual. No se ha movido del circuito ATP en todo el año, y su temporada no está siendo mala, destacando también su reciente actuación en Indian Wells, dejando atrás a Müller, Simon y Monfils. Es un tenista con un buen saque, y que suele tener tendencia a irse a tie-breaks o jugar sets igualados. Por ello, vamos a buscar un hándicap favorable al francés, que me parece mucho más regular que Fritz, que aunque tenga más calidad que Herbert, suele darnos una de cal y otra de arena.

Tampoco me parece descabellado probar un over de juegos ya que ambos juegan tie-breaks con frecuencia, pero finalmente me decanto por entrar con algo favorable al francés.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 21/03/2018
Aquí tenemos un partido de primera ronda del torneo ATP Masters Miami Open en Miami en Estados Unidos en superficie dura entre Pierre Hugues Herbert de Francia y el joven Taylor Harry Fritz de Estados Unidos. Estos dos jugadores nunca se han enfrentado hasta la fecha. Taylor Fritz es seguramente un poco mas favorito aquí, ya que recientemente ha estado en muy buena forma, pero también Herbert ha jugado bien en Indian Wells y creo que podría sorprender a Fritz en este partido y creo que logrará adaptarse mejor a estas pistas aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 21/03/2018
Partido de primera ronda de este masters 1000 de Miami que enfrenta al frances Pierre Hugues Herbert y al local Taylor Fritz.

Partido bastante igualado para mi, ya que los dos vienen de hacer muy buen papel en Indian Wells.

Herbert, ganó a Simon, Müller o Monfils. Perdió tan solo ante Kohlschreiber, que venia de vencer al numero 3 del ranking, Cilic.

Fritz, empezó algo peor, casi perdiendo ante Opelka. Despues ganó a Rublev y Verdasco. Perdió despues en tres ajustados sets ante Coric.

Veo un partido ajustado, con algun que otro break. Y la posibilidad relativamente alta de que vayan a 3 sets.

Stake 2. Suerte y un Saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 21/03/2018
Partido con un claro favorito como es Fritz, jugador que se desempeña perfectamente en esta superficie dura y en la que llega en un extraordinario momento de forma.

Ademas hay que tener en cuenta que juegan en Estados Unidos, es decir, jugara extramotivado ante su aficion.

Lleva 2 meses compitiendo en suelo estadounidense en los cuales solamente a cosechado 4 derrotas por las 15 victorias obtenidas en el mismo periodo de tiempo. Viene de hacer un gran papel en indian wells en el cual fue derrotado por el gran sacador coric en 3 sets.

Seguro que demuestra el gran nivel de juego que viene demostrando en los dos ultimos meses jugando como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 21/03/2018
Matthew Ebden vs Gilles Simon

R1 de ATP Miami donde se enfrentan Matthew Ebden vs Gilles Simon.
Superficie: hard

Se enfrentan dos TOP100 donde vemos que Gilles Simon llega en mejores condiciones que Matthew Ebden
En el balance de este año podemos ver como en superficie dura Simon cuenta con un 7/4 haciendo un total en el año de 10/7. En contra Ebden tiene un balance de 4/8 en pista dura y un total de 4/9.
Además este año Gilles Simon ha ganado el ATP Pune ganando en la final a un TOP10 como Kevin Anderson. Sin duda un buen inicio de año que le hace estar jugando con mucha confianza. En contra Matthew Ebden viene de caer en primera ronda de Indian Wells e Irving.

https://t.me/betstenisfree
twitter: @BetsTenisFree
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.