Enviado: 11:56 24/03/2021
Muy buenas, hoy Iara Miami quiero entrar con un partido fácil a la victoria del francés que se enfrenta al terrícola Pedro Sousa. El partido en principio dado el nivel en este momento de ambos y en las condiciones que son es un partido con victoria asegurada del francés, pero he querido correr el riesgo a este under en juegos, este under ya es algo más difícil, pero dada la cuota creo que tiene un gran valor y merece la pena arriesgar, un -20,5 para mí es muy factible, pero he querido dar un paso más haya dado el gran estado del francés. Presumo será un partido corrido y muy corto, dado el nivel mostrado por el francés en el último torneo y que su ardeversario hoy es un terrícola total, todos sus éxitos han sido en arcilla, y además este tipo de pista no le viene nada bien al portugués, el portugués es bueno pero en tierra, es llegar a dura y parece que pierde referencias en pista y sensaciones, en pista dura cada vez que he visto un partido suyo ante un tenista que controla bien la dura como es el caso del francés y es nulo el papel del portugués. Echamos un vistazo al último torneo del francés, viene de caer el la final de Marsella ante Medvedev en un partido donde tuvieron que ir al último set, hizo el francés una auténtica maravilla en la final, pero tenía delante al ruso que goza de un gran momento, dejó en el camino al japonés Nisikori con una victoria muy cómoda por 6-1/6-4, en segunda ronda al siempre incómodo Norrie por 6-3/6-4, a el griego Tsitsipas en un partido algo más sufrido por 2-1, ugo Humbert por 2-0 y la final que anteriormente os comenté ante el ruso y cayendo con la cabeza bien alta y haciendo un auténtico partidazo, es indudable que el francés vive en un gran estado de forma, de moral y con una muy buena inercia competitiva. Por otro lado el portugués es un jugador que apenas juega en dura, dadas sus carencias y su pobre adaptación a la pista, eso si en arcilla es otro cantar pero hoy no es el caso, ha este torneo llega por ranking, ni ha tenido partidos ni torneos de participación en dura, viene directo de disputar torneos de arcilla y la verdad es que dura va justo a los compromisos por ranking a grandes eventos. Como os digo sus apariciones en dura son contadas y por ranking y a pasar a recoger el cheque, su mundo del tenis es otro y es la arcilla, ya se que me repito mucho pero es que es un partido a mi parecer corrido y fácil para el francés, eso si yo he arriesgado así que mucho ojo que un 6-4/ 6-4 nos tira y pudiera ser, aunque creo que dado el nivel restando del francés no le rompa alguna más. Este partido se puede ganar algo de pasta, eso si sin correr el riesgo que yo estoy corriendo en este pick, os comento mercados que veo fáciles un 2-0 a 1,5 o 1,6 según casas es muy bueno, otros tipos de apuestas acordes con mi lectura, pensad no os lo voy a dar todo mascado, yo hoy entro a esta cuota y riesgo porque me atraen mucho este tipo de cuota. Valor tiene mucho la cuota y mi pick y merece unos eurillos, estamos hablando de que necesitamos un 6-4/6-2 o 6-3 6-3, no es ninguna barbaridad dada la calidad que últimamente está mostrando el francés y el poco compromiso del portugués en sus citas hard. Pues eso es todo chicos, según mi lectura exprimidla y si no la seguís intentad aprovechar los datos y argumento que os he dado para estudiar otro mercado y sacar unos euros a este partido con mucho valor hoy, si buscáis buenas cuotas al evento siguiendo mi lectura podéis sacar muy buenas cuotas. Saludos y espero haceros ganar dinero. Suerte al verde y espero que me sigáis y vuestros positivos un saludo amigos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pierre-Hugues Herbert","visit_name": "Pedro Sousa", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/155981.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/75493.png", "fecha_txt": "24/03/2021", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-03-2021", "url_stats_comp": "/tenis/pierrehuguesherbert-pedrosousa", "id_partido_enet": "3559952"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-1 6-3"}