; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Pedro Martinez vs Quentin Halys Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Pedro Martinez vs Quentin Halys

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:17 23/03/2023
buenos días vamos a ver cuota que no se puede entender bajo ningún concepto excepto que veamos que qualys es un jugador de dura y pedro martinez no , aun así ya pedro martinez arranco un set en indian wells a jugadores que si eran de dura a comparación suya y que ademas se pagaba a una cuota similar a esta mucho cuidado para mi sobre valorada esta cuota ya que qualys es un jugador muy irregular y que bajo mi punto de vista no es ni mucho menos mejor tenista que pedro martinez este encuentro es muy similar al de huesler en indian wells y que pedro martinez gano huesler es buen sacador también de dura pero sinceramente no es mejor tenista que pedro y en este caso lo mismo ocurre con qualys el jugador francés si no esta bien al servicio puede incluso perder poco mas a añadir el resto para mi es sinceramente un set para el español tiene todo el valor del mundo en este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.