; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Pablo Carreno vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Pablo Carreno vs Alexander Zverev

1
(Leído 1756 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 30/03/2018
Vamos a las semis de Miami!

Después del partidazo de ayer de Carreño, vamos con otro HA holgado +4.5 para este enfrentamiento al alemán Zverev.

Por lo visto Zverev ganó a Coric sin pasar demasiados apuros y que venía algo fundido ya.

Carreño ha demostrado mucha entrega y creo que no deberíamos dejar pasar la oportunidad de seguir apostando por el en este torneo, ya que creo que llega motivadísimo tras deshacerse de Anderson en un partido de mucha paciencia.

Para la altura de unas semifinales creo que lo lógico es esperar un partido competido y el HA +4.5 nos da un margen bastante amplio.

Suerte y a disfrutar de estas semis!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2018, 11:38
Te me adelantaste jeje

En marathonbet esta a 1,59

Te sigo
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2018, 12:08
Ah!! joe es que siempre miro las mismas bookies, porque cuando apuesto lo hago en casa física.. Aunque pa pillar algunas de estas en casa física es imposible jaja. Gracias y un saludo!!
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 30/03/2018
Partidazo de semifinales.

Ayer vi a ambos jugadores en acción.

Pablo empezó el año mal, muy mal. Con unos números horribles en la gira sudamericana que el mismo reconocía que no había ido cómo esperaba. Defendía muchos puntos y no logró estar a nivel. Pero llego Indian Wells, y su nivel empezó a subir. Perdió con Kevin Anderson en un partido de infarto, y se planta aquí otra vez en Miami jugando a un nivel altísimo. Le vuelve a tocar a Kevin Anderson y cuando lo tiene con 2 bolas de partido y saque, se le encoge totalmente el brazo y se van al tercero.

Es muy díficil psicológicamente ganar a alguien que te ha ganado siempre, y eso le pasó a Pablo. Pero al final consiguió llevarse el partido y dar un golpe sobre la mesa, y ganar mucha confianza. Está luchando absolutamente cada punto como si fuera el último, no regala ni una bola y se siente cómodo jugando así.

Zverev tampoco empezó bien el año. Ahora también ha subido el nivel. Ayer ganó a Coric, que sin quitarle mérito al alemán, que hizo buen partido, llegaba con un cansancio tremendo y se le notó en pista. No le supo jugar y acabó ganando con una victoria contundente Zverev.

Éste va a ser un partido diferente, hoy no se va a encontrar con alguien que le ponga las cosas fáciles, Zverev tiene muy buenos golpes y en ellos basa su juego, pero quiero ver cuál es la cara de Zverev cuando vea que para ganar un punto tiene que hacer 4 o 5 golpes arriesgados.

Mi lectura del partido es que Zverev empezará a arriesgar más de la cuenta, porque desgasta mucho Carreño y si se ponen a jugar de fondo todo el rato es muy favorito el español, que no falla una bola. Entonces empezarán los fallos, intentará forzar el saque para aferrarse a esos puntos gratis, ganará algún punto fácil pero los errores seguirán aumentando.

Veo que Pablo tiene más de un 50% de posibilidades de victoria en éste partido tal y cómo llegan y por estilos de juego de cada uno. Y más por cómo se adapta el español a esta pista.

Con más de un 50% de posibilidades de victoria (desde mi análisis) y la cuota a 3.10, hay que entrar y con buen Stake. Hay valor no lo siguiente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 30/03/2018
Para aeste pronóstico me voi a limitar a señalar los datos en la superficie de pista dura en la que se juega el torneo de miami, Pablo Carreño solo ha perdido en esta superficie este año contra el numero 9 del mundo Kevin Anderson al que ha derrotado en este torneo de miami, la otra derrota fue ante el numero 6 del mundo Marin Cilic, y la tercera contra la revelación del joven tenista Borna Coric en un partido muy ajustado, Pablo Carreño esta demostrando un gran nivel tanto en Indian wells como en este atp de Miami , es una cuota muy alta para lo reñido que puede ser el partido y por lo tanto hay que aprovecharla viene de ganar en 3 partidos comodamente necesitando solo dos sets ante Denis Istomin, Fernando Verdasco, y Steve Jonhson, y en el ultimo en el que necesito un tie break ante un tenista del top 10 mundial como Kevin Anderson, vamos Pablo confiamos en ti.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:59 30/03/2018
Pues yo en este partido no veo otra cosa que una victoria clara de Sasha Zverev. Es cierto que no ha empezado el año de la mejor manera, pero llegados a este punto, a semifinales de todo un Masters 1000 le veo mucho más fiable que Carreño. El alemán ha ido de menos a más en este torneo y tanto frente a Kyrgios como frente a Coric ha rayado a un nivel muy alto, aguantando muy bien al croata desde el fondo de pista y atacando con su descomunal derecha de manera muy precisa.

Respecto a Carreño, si Zverev sigue al mismo nivel que en los dos últimos partidos no le veo opciones. El alemán es mucho más completo y dudo mucho que con la mejoría de juego que ha experimentado, se vaya a relajar. La mejor arma de Carreño es su consistencia desde el fondo de pista, de hecho ayer ganó por las carencias de Anderson en este aspecto, pero Zverev, ahora mismo está muy firme y, la verdad, lo veo superior en todos los registros y no creo que se deje sorprender en esta ronda.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 31/03/2018
Vamos con esta apuesta rapidamente porque queda 1 hora, disculpen las prisas. Por un lado el alemán ayer lo vi muy fuerte y con categoria ante Coric, mostró solvencia y una gran potencia en sus golpes. Para mi, se encuentra en un gran momento. Le ganó a una de las revelaciones como es el croata por 2x0 y claro sin despeinarse, con un doble 6-4.

En cambio, Carreño estaba ganandole a Anderson y dejó escapar una oportunidad de oro, perdió el 2 set y casi el partido. Pero más allá de esto, Carreño estaba ganando por los errores no forzados de Anderson. Incluso, cuando el 2set parecía en manos de Carreño, el español tenía la mitad de winners que el sudafricano.

Creo que Zverev le hará pagar todas las que Anderson no hizo pagarle a Carreño.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.