Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Pablo Carreno Busta vs David Goffin
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 25/03/2022
Hola a todos!

Voy a ir con un pick para la ronda de 32avos de final de esta tarde del ATP1000 de Miami. Necesitamos la victoria simple de 3 jugadores que a priori, al menos para mí, deberían solventar sus partidos sin demasiados problemas. En la casa verde combinándola sale una cuota sobre 2.30 que ya me gusta, así que si en el apartado de "Cuotas Especiales" de Bwin nos pagan más, pues mejor aún.

CARREÑO - GOFFIN

Duelo de dos jugadores que no están ni mucho menos en su mejor nivel, pero el nivel de Carreño debería ser superior al de Goffin. Podría ser perfectamente una final de un 1000 hace años. Goffin lleva un año desastroso, ha jugado 15 partidos ATP y ha perdido 9, y los 6 que ha ganado ha sido contra jugadores muy inferiores a Carreño. Llega aquí como número 70 del mundo, pese a tener un nivel de tenis brutal, pero las lesiones le están lastrando demasiado.

Por su parte Carreño tampoco viene demasiado bien, pero al menos, este año ha dejado destellos de buen juego, como en la ATP Cup o en el Open de Australia donde cayó en octavos contra Berrettini. Luego ha perdido contra jugadores como Fognini, Giron y Munar, ganando set en todos. No son jugadores super potentes (al menos ya no), pero son jugadores que en un momento dado te pueden complicar el partido. Hoy creo que Carreño llevará a Goffin a un partido físico de peloteos constantes, y ahí puede terminar de desgastar al belga.

ZVEREV - CORIC

Caso similar al anterior, perfectamente podría ser una semifinal de un ATP 1000, pero el croata apenas ha jugado en 2021 y 2022 y ha caído ante el puesto 166. Ya perdió contra Davidovich en primera ronda de Indian Wells y dudo mucho que hoy, pese a tener calidad, pueda hacerle partido a Zverev

El único peligro de este partido es la cabeza del alemán, que ya sabemos que tiene sus problemillas, aunque parecía haberlos solventado, y otra vez le están volviendo. Por nivel de tenis y estado actual, no debería haber color, y Zverev no se debería permitir caer de nuevo en primera ronda de un ATP 1000.

RUUSUVUORI - SINNER

Coincido con el compañero que ha subido la victoria simple de Sinner en que aquí la cuota del italiano debería estar en torno al 1.20. Se ha hablado mucho del finlandés como una joven promesa, entrenando en la academia de Nadal blablabla pero tiene 22 años y no está ni en el TOP 70.

En Indian Wells cayó contra Schwartzman que en pista dura no es ningún genio, y hoy va a tener en frente a Sinner que a sus 20 años, sí que ha cumplido las expectativas y está a las puertas del top 10. Ya le ganó bastante fácil el año pasado en este mismo torneo, y creo que hoy debería volver a llevarse la victoria.

Vamos pues con 3 partidos que por separado, no ofrecen mucho valor, pero combinándolos se queda una cuota cercana al 2,5 que creo que puede dar de sí. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 25/03/2022
Voy a ir con este partido donde Goffin poco a poco parece que esta recuperando sensaciones pero que ahora mismo creo que no esta al nivel como para enfrentarse a un Carreño que la ultima vez que estuvo aquí creo que hizo semifinales y donde las condiciones de esta pista son geniales para su estilo de juego.

Aqui va a ser un partido duro, a los dos jugadores no les importa tener que hacer intercambios largos desde el fondo de pista, pero donde creo que la forma fisica que ahora mismo tiene Carreño es muy superior y eso se tiene que notar, al final Goffin tiene que ir cediendo en esos intercambios largos y con eso vamos a jugar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.