; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Nikoloz Basilashvili vs Robin Haase Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Nikoloz Basilashvili vs Robin Haase

1
(Leído 1314 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:06 23/03/2019
Bueno pues lanzo un prónostico a largo plazo para el atp Miami. ene ste caso me decanto por que Nikoloz Basilashvili ganará el 2do cuarto. Al principio estaba a cuota @15 y no me atreví a entrar pero tras la eliminación de gente como Thiem y la retirada de Monfils ha bajado a @7.

Veamos, es un cuadro muy abordable por el georgiano. Vi su partido de ayer en 1R vs M.Zverev y fue lo esperado, el alemán cediéndole la iniciativa al georgiano y ahí Nikoloz se mueve como pez en el agua. Ahora en 3R se va a cruzar con Robin Haase, desastrosa la temporada del holandés, incapaz de ganar dos partidos seguidos hasta ahora. Eliminó en 1R a Lukas Lacko (#130) teniendo que hacer frente a 7BP. Y en 2R se benefició de la retirada de Monfils, entró como LL el sudafricano George Harris, en un partido horripilante del holandés que estuvo break abajo dos veces en el 3er set, al fianl pudo salvar la papeleta. Pero vamos las sensaciones fueron pésimas y ante un jugador tan agresivo como el georgiano Haase, que cede mucho la iniciativa al rival, va a sufrir mucho.

En 4R cruzaría con el polaco Hurkacz o el joven acandiense Auger Aliassime. El polaco viene de cargarse a Dominic, aunque tampoc o me ha sorprendido mucho viendo la matada que se pegó el austríaco en Indian Wells y que en 2 semanas empieza la tierra batida. Por otro lado Felix Auger derrotó en 3 sets al húngaro Marton Fucsovics, rosco incluido del canadiense en el set decisivo, inexplicablemente el húngaro se desplomó. Ambos me parecen rivales muy abordables, particularmente creo que le sería más difícil el canadiense porque es un jugador que se defiende muy bien y contraataca y eso podría sacar de quicio a Nikoloz.

En QF, en el partido decisivo por llevarnos este cuotón el georgiano cruzaría con 1 de estos 4 jugadores: Coric, Chardy, Lajovic o Kyrgios. A priori se debería decidir entre Kyrgios y Coric pero nunca se sabe. El serbio Dujan Lajovic viene de ventilarse a uno de los favoritos al título por las condicones de la pista como Nishikori, Kyrgios viene de derrotar a Bublik pero no le he visto muy involucrado y a saber tiene algún interés en estye torneo, siendo el servicio su mejor arma tuvo que hacer frente a 7BP y un 33% de ptos ganados con el segundo saque. Veo a Lajovic con muchas opciones de llevarse el gato al agua. En el otro partido se enftentan el galo Jeremy chardy y el croata Borna Coric. El galo llega en buena dinámica despues de derrotar a Jarry y Simon, en cambio a Coric no le veo bien del todo pasó ronda frente a Carballés pero el español que hace llorar al público cuando juega sobre cemento le endosó un rosco... En definitiva no veo tan claro que lleguen Kyrgios y Coric a 4R y sí veo a Basilasvhili mínimo en 4R.

Creo que el pick tiene mucho valor. A Kyrgios le puede eliminar cualquiera y el croata no llega bien y Chardy me da que se va a llevar algún set.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:09 24/03/2019
Partido que enfrentara en Miami frente al holandes Robin Haase.
voy con el handicap favorable al holandes , en este caso el +2,5 en juegos.
Partido en mi opinion al 50% que se va a decidir por minimos detalles o aprovechar las bolas de break en momentos decisivos. En el juego espero un partido muy parejo sin un claro dominador.
Nikoloz Basilashvili tuvo una segunda mitad de 2018 impresionante pero este año tan irregular como lo ha sido de costumbre. Con sus altibajos muy señalados durante el partido y sin el nivel de excelencia con el que acabo la temporada pasada.
Haase es otro tenista de los que es dificil gestionar. Pero ahi que decir que tanto en Indian wells como aqui en Miami se le ve otra actitud y algo mejor en su juego.
Partido en mi opinion a la baja en cuanto a nivel tenistico pero que me parece tremendamente igualado y con las idas de olla del georgiano que hay ocasiones que tira descaradamente un set , no puedo dejar pasar esta oportunidad que me parece tiene un gran valor.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 24/03/2019
Nos vamos al ATP de Miami donde se enfrenta basilashvili frente a Robin haase.

Espero un partido bastante disputado entre ambos y además espero que vayan a 3 sets. De todas formas veo bastante superior al georgiano y con un tenis más versátil y profundo que está desempeñando estos últimos encuentros.

Debería llevarse el gato al agua y pasar la siguiente ronda. De todas formas aunque me gusta bastante recomiendo respetar stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.