Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Nicolas Kicker vs Frances Tiafoe
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 20/03/2018
Partido de primera ronda del Masters 1000 de Miami.

Muchos os extrañareis sobre mi pronostico, ya que en principio, Kicker es un terrícola que solo sabe jugar en tierra batida, y Tiafoe es todo lo contrario, y ademas cuenta con su publico.

Pues despues de ver a ambos en Indian Wells, creo que no es mala idea darle esta ventaja de 4 juegos al argentino.

Como acabo de decir, me baso completamente en Indian Wells, donde Kicker derrotó a un Jiri Vesley, jugador del montón, pero siempre peligroso. Y llevó a Kevin Anderson a dos tie breaks.

Tiafoe, en cambio, viene de perder ante Escobedo, partido donde salia favorito y no cumplió las expectativas.

Aun asi, creo que va a ganar Tiafoe, pero en un partido mucho mas justo que lo que indican las cuotas. Veo un tie break, o un partido a 3 sets. En este ultimo caso, es muy facil que salga el handicap. Si no tambien nos valdria un 6-3 7-6, o un 6-4 7-5.

Stake 2. Un saludo y suerte a los que me sigan!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.