Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Ekaterina Alexandrova vs Jessica Pegula
1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:58 27/03/2024
 Partido donde veo a Pegula muy favorita para ganar este partido
 La razón es que está haciendo muy buen torneo,además se benefició de la retirada de la china Zhu en primera ronda y luego ha tenido dos cómodos partidos ganando por 2 a 0
Se enfrenta a Alexandrova que viene de dar la sorpresa y derrotar a Swiatek en la anterior ronda y como suele ocurrir cuando se gana a alguna de las top 3 mundiales luego en el siguiente partido se suele bajar el nivel y creo que ante una Pegula que está recuperando la buena forma de que estaba teniendo la pasada temporada pero que esto parecía no haber recuperado, este torneo se adapta muy bien a sus características y aquí debería ganar Además, en el único enfrentamiento entre ambas, Pegula ganó cómodamente en Roland Garros y aunque fuera en una superficie diferente, creo que aquí debería volver a ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 27/03/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay +21,5 juegos en el partido entre Ekaterina Alexandrova y Jessica Pegula.

Jessica Pegula viene jugando bastante bien, por lo menos en Miami. En Indian Wells no tuvo tanta suerte y es que perdió el primer partido que disputó. Aquí en Miami no ha dado oportunidades a sus rivales. Contra Zhu dominaba y la china tuvo que retirarse. En el segundo partido ganó a Leylah Fernandez por 7-5 y 6-4. Fue un partido bastante al límite donde cedió 9 bolas de break. Ante Navarro tambien tuvo un inicio bastante flojo, y es que su compatriota dominaba por 4-1, pero al final acabó imponiendose en 2 sets, necesitando un tiebreak en el 2º.

Alexandrova nos dejó la sorpresa del torneo y es que se acabó imponiendo a Swiatek en dos sets, solamente cediendo una bola de break, la cual salvó. Fue un auténtico partidazo por parte de la rusa, actual 16 del mundo. Al igual que Pegula, perdió en primera ronda en Indian Wells pero aquí en Miami está redescubriendo su juego. Ante Vekic ganó en cómodos 2 sets mientras que contra Pavlyuchenkova necesitó de un 3º.

Me espero un partido muy igualado entre estas dos jugadoras que vienen en tan buena forma. La victoria de Aleksandrova le habrá dado mucha confianza, y esa confianza la necesitará para vencer a Pegula, rival muy fuerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 27/03/2024
Yo pienso lo que el compañero Viveiro, que después de una gran victoria, viene un tortazo. Pero en esta ocasión voy a apostar lo contrario que él e incluso de lo que apostaría yo.
Es que Alexandrova hizo un partido casi perfecto ante Swiatek, cediendo solo una bola de break a la polaca en todo el partido. Me dió mi apuesta de que ganaba un set, (buena razón para seguir confiando en ella).Antes ganó a Vekic en dos sets y después a Pavlyuchenkova en tres, más tarde llegaría el partido de marras con Iga. Grandioso el servicio de la rusa.
Sobre Pegula decir que lleva dos semifinales consecutivas aquí, que con Fernández Leylah fue un partido muy difícil aunque ganara en dos sets, después contra Navarro remontó un 4-1, para acabar ganando en dos sets también, empezó desconectada y terminó enchufada. Que no se ha dejado ningún set en los 3 partidos que lleva en Miami (parece que este pick fuera con ella).
La cuestión es que si juega Ekaterina a un nivel parecido a como jugó con Swiatek, va a tener muchas opciones de llevárselo.
Creo que va a ser un partido igualado y todo el value está en su cuota.
Stake 1 y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.