; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Nicola Kuhn vs Darian King Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Nicola Kuhn vs Darian King

1
(Leído 1487 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 21/03/2018
Creo que la cuota se les ha ido un poco de las manos.

Nicola Kuhn lleva un par de partidos malos, pero hace 1 mes le vi a un nivel espectacular cargándose a Fucsovics en 2 sets y teniendo entre las cuerdas a Pospisil, que venía jugando bien. Es un jugador que me gusta más en pistas indoor porque defiende bien su saque.

Su rival es Darian King, ayer ya aposté contra él. Iba perdiendo 4-2 30-0 el tercero y consiguió remontar, demérito del rival. No está jugando un mal tenis, pero me parece muy irregular.

Nicola ha llegado a este torneo por invitación, es un chico joven que acaba de cumplir los 18 y no tiene absolutamente nada que perder, pero mucho a ganar. Porque? Porque si gana este partido, la siguiente ronda jugaría contra Fognini, que aunque el italiano tenga mucho, pero mucho más tenis, ya sabemos como es y si se levanta mal de la cama puede salir a pasearse por la pista. Estoy seguro que Kuhn ha estudiado esto y sabe que se podría plantar en tercera ronda de un Masters 1000 de la nada, y atención, el hipotético rival en esa ronda sería Kyrgios, otro que tal. Es una oportunidad única para un chico tan joven que se planta aquí sin tener que luchar en la previa, creo yo.

Creo que esta cuota es excesiva y va a ir bajando durante el resto del día ya que juegan mañana.
STAKE MÍNIMO!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
NEN.2012
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:06 22/03/2018
Vamos con este partido en el que se enfrentan Nicola Kuhn y darían King en el que el español no llega en un buen momento a este partido después de las derrotas en Canadá , Italia y Hungria , países en los que ha estado en este ultimo mes y la fatiga creo que le va a pasar factura, por otro lado, darían King lleva mas de dos meses en EE.UU y aunque ha jugado muchos partidos, esta aclimatado ya aquí, darían es un jugador irregular tiene un buen resto y es constante en su juego, no da bolas por perdidas y tiene puntos muy certeros, ha derrotado a rivales como Fritz que esta haciendo un buen año, Copil , Chardy , Sarkissian y en su ultimo partido a McDonald. Es un jugador que no suele pasar de las primeras rondas, pero no por ello significa que sea mal jugador.Hoy debe ganar a kuhn, por experiencia en torneos ya que kuhn con solo 18 años , no tiene una participacion muy alta en torneos de gran nivel, asi que vamos con la victoria de Darian. Suerte con el pronostico

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 22/03/2018
Nicola Kuhn (211) - Darian King (172)

Primer ronda en el ATP de Miami que vamos a ir con la joven promesa Nicola Kuhn (18 años) que llega aquí gracias a una WC. Se enfrenta a Darian King, que bien es cierto que es difícil ir en contra de un jugador que viene de la fase previa, ya que debería estar más adaptado a las pistas pero tengo varios motivos que me hacen buscar la sorpresa.

Hace poco en una entrevista que dio Nicola Kuhn para LaLiga dijo que el año pasado dió un gran salto de calidad y que de este 2018 se esperaba grandes cosas, el mismo se definió como un jugador de tierra batida pero que los mejores resultados están llegando en pistas duras. Esto se confirma viendo que llegó a la final en Budapest hace 1 mes, un torneo indoor donde logró llevar a los 3 sets a Pospisil que ayer lo vimos ganar en dos sets corridos a Karlovic. Con esto quiero decir que estas pistas son muchísimo más lentas que unas indoor, por lo tanto Kuhn hoy tiene que estar comodísimo además de que ya se le vió durante esta semana entrenar con gente como Karlovic. La única duda que tengo con él es que viene de perder en Canadá con Hiltzik (339) pero esta oportunidad que se le presenta hoy es única, un rival bastante asequible dentro de lo que le podía tocar.

De Darian King os puedo contar que he visto un poco de cada partido de su fase previa, y lo que he visto es que se ha desgastado muchísmo ya que se ha ido a los 3 sets en los 2 partidos. Contra Carballés Baena (78), llegó a ir set abajo y 0-2, pero a este le empezó a fallar el saque y perdió el segundo set. En el tercero solamente aguantó Darian King hasta hacerle un break que estaba cantado. De todas formas este partido se fue a las más de 2h que se notaron en el partido siguiente. Este partido fue contra Mackenzie McDonald (143) que este se llevó el primer set ya que el saque de Darian King estaba siendo malísimo. En el segundo set logró hacer break Mackenzie que estaba set arriba y 2-4 y Darian tuvo que volver a remontar haciendole 2 breaks consecutivos a McDonald que hizo que empatase 1-1 a sets. En el tercero empezaron los dos impecables al saque pero empezó la locura, del 2-4 de McDonald con saque para el 2-5, el set acabo 6-4 para King.

La conclusión que saco es que King ha tenido muchísima suerte en la fase previa y que ha dejado un nivel muy pobre al saque y que hoy con Kuhn, un jugador mucho más estable emocionalmente, que se me olvidó mencionar que en esta entrevista que le hizo LaLiga es que la cabeza era lo que más destacaba de su persona y que su ejemplo a seguir era Roger Federer, pero que jugando se asimila a Djokovic. Creo que Kuhn va a restar muy bien hoy por esos entrenamientos con Karlovic, y por la final que jugó contra Pospisil donde lo llevó a los 3 sets, un gran sacador también que casualmente ayer le ganó a Karlovic. Un saludo a todos y suerte como siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.