; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Nick Kyrgios vs Fabio Fognini Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Nick Kyrgios vs Fabio Fognini

1
(Leído 951 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 26/03/2022
La casa es Reta, con este mercado ganamos algunas décimas con respecto a las otras casas con el 2-0 o el Kyrgios - 1.5 sets.

Antes de nada decir que no tipster de tenis, pero creo que esta cuota tiene gran valor. He visto partidos recientes de Kyrgios tanto contra Nadal donde vendió cara su derrota y contra Rublev en el día de ayer que fue un paseo con un 6-3 y llegando a hacerle un 6-0 en el 2o set.

Está con un gran servicio, rapidísimo de piernas y sigue con una técnica innata que saca a relucir, sobre todo, cuando está bien. A Rublev le hizo varios puntos de escándalo, por debajo de las piernas, entre otros y se le ve con mucha confianza. Está mucho más centrado y se le nota, ayer tuvo un par de quejas en el 2o set con las niñas que le daban las pelotas, pero lejos de enajenarse como otras veces, se quejó en un juego y siguió pasando por encima a Rublev. Está dando mejores sensaciones de lo habitual. Un tipster del foro comentó que va con su novia y amigos a los torneos en Miami también están y esto significa algo.

Contra Nadal que no ganó Indian Wells por las costillas, se lo puse tan complicado que en el primero se lo llevo el manacoríen el tiebreak, luego ganó el 2o por 5-7 y perdió el 3o por 6-4.. En una pista dura como la de Miami.

Contra Fognini se enfrentó 1 vez en este mismo torneo hace varios años, 2018, y ganó por un doble 6-3.

De Fognini creo que no voy a decir mucho, porque creo que el pick no depende tanto de él, si Kyrhios sigue igual no debería darle ninguna opción, las casas de apuestas así lo creen y ven al australiano muy favorito.

Creo que también podría salir el hándicap de juegos de - 4.5 a 1.83 en bet365, no vi más, pero prefiero intentar asegurar un poco más.

Suerte a quien la siga :)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:05 27/03/2022
Rona de 32º del ATP Miami. Nick kyrgios contra Fabio fognini.
Kyrgios viene en modo apisonadora como ya sucedio en Indian Wells, hasta que se dio contral el tanque Nadal, jejeje. Ayer le gano a todo un Rublev por 63-60. Esta en su linea habitual, haciendo puntos extravagantes y sus saques con dejada, pero esta en un estado de forma increible. Muy rapido de reflejos y cuando esta centrado es una maquina de hacer tenis.
Fabio viene de ganar en 3 sets y con apuros a Daniel Taro que tampoco es gran cosa con tie break en el tercero. El italiano tiene 34 años y la verdad no esta en un gran momento como para plantarle cara al australiano.
Si Kirgyos no se descentra creo que cumplira el pronostico de ganar el partido por mas de 4 juegos en total. Si ganara por 4 devolucion del dinero
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 27/03/2022
Partido de 1/16 de final de Miami entre Kyrgios (102°) contra Fabio Fognini (34°), donde apostaré por que el italiano realice, como máximo, un solo quiebre al servicio de Kyrgios.

El australiano viene muy motivado, jugando y sacando bien. En sus 4 partidos de Indian Wells, en 3 de esos partidos no fue quebrado y sólo Nadal logró quebrarle 2 veces (en 4 break point), entendible por el nivel del rival, la pista y un partido de 3 sets.

En sus dos partidos aqui en Miami, contra Mannarino no tuvo BP en contra y contra Rublev fue quebrado en una ocasión (el ruso tuvo 3 BP). Si bien, este antecedente puede preocupar (hay games en los que Nick se desconecta y comete errores no forzados y doble faltas), es por lo mismo que creo que la línea de -1,5 roturas es más segura.

Por el lado de Fognini, viene de ganarle a Taro Daniel por 6-7 6-2 7-6, en un partido larguísimo de 2:45. Aunque quebró en 4/10 ocasiones (y 4/11 contra Andujar, en Indian Wells), son partidos marcados por el hecho de que fueron a 3 sets y con rivales de un nivel y saque mucho más débiles en comparación a Kyrgios, donde lo normal es que este partido lo gane de manera más rápida el australiano.

El último antecedente positivo para este pick es que en el historial solo hay un partido: hace 4 años, en este mismo torneo, donde Kyrgios ganó 6-3 6-3 y no generó ningún break point en su contra.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.