Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Miomir Kecmanovic vs Adrian Mannarino
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 27/03/2021
Voy con este partido donde voy a buscar la victoria de kecmanovic

kecmanovic con 21 años ocupa la posicion 46 y lleva un balance de 7/6 este año.
viene de ganar a broady en 3 set y su mejor resultado este año fue unas semis en clay

mannarino ocupa la posicion 36 con 32 años, este año tiene un balance de 4/6
viene de retirarse hace 10 dias contra dimitrovic con lo cual creo que llegara justito y sin rodar.

El h2h lo domina mannarino 2-0

Creo que merece la pena probar esta cuota.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 27/03/2021
Parto de la base que esta cuota tiene un cierto valor. Este año estos dos tenistas ya se han enfrentado hace hace casi ya dos meses en Australia y sobre este tipo de superficie donde hoy se enfrentan.En aquel entonces las cuotas eran iguales a las de hoy y el resultado fue de 6-1/6-2/6-4 para nuestro tenista.

Hay que recordar que se enfrentaron otra vez mas el año pasado con victoria para también Mannarino también en Cologne por 6-3/6-3. Creo que la cuota puede estar influenciada por que el francés se retiro la semana pasada en Acapulco en su partido contra Dimitrov por un problema estomacal, de eso hace ya mas de 11 días.

Otro motivo que me da para ir con el francés es que Kecmanovic ha jugado varios torneos en clay ante de llegar aquí. No se si eso queda claro sus intenciones de cara a la gira europea pero lo que esta claro es que tendrá un rival en frente cuya superficie favorita es hard y no creo que lo tenga sencillo y más después de estar tres semanas por sudamericana jugando en clay. Por último el jueves jugó contra Broady nº 158 en el ranking jugador challenguer y saliendo a cuota @1.30 el resultado fue de 7-5, 6-7, 6-1, jugandose tres mangas ante un rival apriori más asequible que el francés. Claro valor en esta cuota que estando por encima de dos es necesario intentarla.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 27/03/2021
Partido del torneo ATP de Miami entre Miomir Kecmanovic, numero 46 ATP y Adrian Mannarino, numero 36.
Buscamos la victoria del jugador francés para el verde.

La incógnita de este partido es saber en que estado llega el jugador francés después de haber tenido que retirarse la semana pasada en Acapulco frente a Dimitrov. Pero me parece mejor jugador Mannarino, sobre todos en superficies duras, como lo ha demostrado en los 2 enfrentamientos que han tenido. En el mas reciente, en R2 del ultimo US Open, hemos asistido a una clara victoria del francés que ha conseguido romper el servicio de Kecmanovic hasta 2 veces en cada set, por 1 solo break concedido en todo el encuentro. En su anterior (y primer) enfrentamiento, en octubre pasado en Colonia, victoria clara de Mannarino también 6/3 6/3 con 4 breaks conseguidos y 1 concedido.
Hay que destacar que el jugador serbio solo ha jugado 3 partidos en superficie dura desde el Open de Australia, ya que ha preferido jugar en tierra batida.
Va a depender mucho del estado de forma de Mannarino, pero creo que a esta cuota, se puede probar.

Stake: 3,5.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.