Enviado: 18:52 26/03/2018
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/8 de final del Open de Miami y vamos con la victoria del canadiense Raonic. Creo que la cuota tiene su value, dada la diferencia de nivel entre ambos tenis y cerrar el mes sumando alguna unidad mas, ya que creo que mañana estaremos en cuotas en torno a los 1,36. Raonic 25 del mundo a sus 27 años, y a pesar de su juventud todo un veterano del circuito, su posición en el ranking se explica por la lesión y por su clamorosa derrota en el Australian Open porque sino es un jugador TOP10 100%, tiene mucho más tenis que el francés sobretodo en esta superficie, es un gran sacador y opino que se llevará el partido por varias razones: El canadiense está temporada ha empezado un poco peor de lo que acostumbra, jugando todo en hard ha cosechado un 6-4, y aunque estas pistas de Miami no son muy rápidas Raonic las sabes jugar, y parece que tras las semis en Indian Wells perdiendo ante Delpo (la gran "revelación" por llamarlo de alguna forma de la temporada) creo que no tendrá problemas en cargarse a Chardy. Por su parte el frances Chardy, 90 del ranking, a sus 31 años es uno de los jugadores con los que me gusta a ir cando sale a cuotas entre 1,50 o 1,70 en torneos menores o primeras rondas de grande, hizo un torneo de Indian Wells mas que digo llegando a R16 y perdiendo con Federer, y creo que en este torneo le toca ya irse para casa, porque es un tenista que no da mucho mas de sí, es cierto que se cargó a Dimitrov, pero el propio Dimitrov reconoce que no está bien (como el otro día Paire ante Nole que esta muy lejos de su nivel). Vamos con Raonic por varias razones como: Puntos: si en algo destaca Raonic es en este tipo de pistas, es un jugador muy completo, pero ahora viene la gira europea de tierra, donde ni su saque es tan poderoso y donde sus golpes no son tan rápidos, con lo cual, tiene que intentar arañar puntos aqui. Juego: Raonic tiene más tenis y es mucho más completo, así lo demuestra el ranking de ambos 25 contra 90. Pista rápida: es la superficie favorita de Raonic y si tiene un buen día con el saque, Chardy no va a tener situaciones de break y le va a costar mucho entrar en juego debido al estilo del canadiense y de fondo de pista en rallies largos va mucho mejor el canadiense con un mayor repertorio de golpes. H2H: muy contundente, 6 victorias para Raonic. Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milos Raonic","visit_name": "Jeremy Chardy", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/92844.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/48938.png", "fecha_txt": "27/03/2018", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-03-2018", "url_stats_comp": "/tenis/milosraonic-jeremychardy", "id_partido_enet": "2740935"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-4"}