; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Mikael Ymer vs Nikoloz Basilashvili Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Mikael Ymer vs Nikoloz Basilashvili

1
(Leído 376 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 26/03/2021
Muy buenas Lara esta tarde quiero entrar a otro partido que sinceramente no entiendo la cuota dado el nivel al que está compitiendo este año el georgiano, otra cuota más que debería estar en 1,2.

El georgiano a pesar de caer en primera ronda ante Fritz en Dubái (que fue la bendetta del norteamericano por su semifinal en Doha en la que el georgiano le eliminó) Nokoloz ganó en Doha en un gran final ante el siempre correoso Bautista que también está compitiendo muy bien el hard, la final fue un revital del georgiano, creo que está a un nivel bestial y viene descansado, en su mejor versión y con ganas de llegar lejos en este 1000.

El sueco Ymer un jugador que a mi parecer se ha estancado y en citas importantes suele desaparecer y pasar de inadvertido en sus participaciones, no cuenta con muchos partidos donde haya hecho un gran despliegue de su tenis donde haya tumbado a un jugador de altos vuelos, es un jugador normalito, que personalmente creo que no llegará a más de lo que está. En grandes citas como os digo es nulo. Lo más destacable fue un challenger de orleans en 2019 donde hizo algún buen torneo, pero después de eso, se fue diluyendo, es un jugador indoor es donde mejor puede desarrollar su tenis, pero se transforma en tenis abierto no suele destacar ni tener grandes apariciones en torneos al aire libre.

Yo hoy veo un valor espectacular a la cuota dado el nivel de ambos en esta superficie y por supuesto a un posible 2-0 al que le estuve dando muchas vueltas pero que finalmente quiero asegurar. Muy muy probable gane el georgiano para mí este partido es cuoton para tenerlo catalogado para mí como Banker.

Suerte al verde y gracias a los que me seguis
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.