; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Mikael Ymer vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Mikael Ymer vs Milos Raonic

1
(Leído 1050 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:15 22/03/2018
Cuota desproporcionada la que nos ofrecen por la derrota de Raonic.

Lo único que me hace pensar que la hayan puesto así es que raonic llegó a las semifinales de Indian Wells. Pero cualquiera que haya visto el torneo sabrá que Raonic está en horas bajas, se le ve fondón. Y eso no es que lo diga yo, él ha reconocido públicamente que no ha respetado la dieta desde su lesión.

Llegó a semis jugando a un nivel bastante flojo, y Del Potro le arrasó. También tengo que decir que Delpo está jugando espectacular así que tampoco me vale mucho este dato. Pero vi en pista a un Raonic en horas bajas.

El pequeño de los Ymer viene con buena dinámica y no tiene nada que perder en este torneo.

Es muy complicado, por eso Stake 1. Pero ante una cuota así tengo que probar suerte. En estos partidos hay valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:10 23/03/2018
Hola... me estreno en este foro con este pronóstico atrevido, con stake bajo eso sí, pero el tenis d Raonic está para layearlo. Estos hermanos suecos tan pintorescos se mueven por torneos menores pero suelen dejar buenas sensaciones, y en el caso d Ymer está en una buena racha, y eso en el tenis igual q en otros deportes ayuda mucho. Sumándole q no tiene nada q perder y q estar aquí ya es un premio para él veo un Ymer atrevido y respondón, capaz d llevar el partido a 3 sets.... Vamos chavalín!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.