Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Marton Fucsovics vs Marcos Giron
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:33 24/03/2022
Partido de primera ronda del M1000 de Miami. En este partido se enfrentan Fucsovics (55) contra Giron (53). Ambos están haciendo una gira de dura bastante mala, con el mismo récord los dos (3/6). Es un partido que a priori será muy igualado, por ello me lanzo con un stake medio.

Uno de mis principales motivos para confiar en la victoria del estadounidense es su victoria frente a Carreño en Acapulco. Además de ello fue derrotado en primera ronda de Indian Wells por Musetti y tiene su orgullo dañado, por lo que hoy saldrá más que motivado frente a su gente. Fucsovics por su parte viene con 4 derrotas en sus últimos 5 partidos y su única victoria fue una más que sufrida contra un Kokkinakis que aun está buscando sus mejores sensaciones en el circuito.

Entre ellos este va a ser su primer enfrentamiento, por lo que no tenemos ningún precedente sobre el que poder basarnos. Por la localía y haber dejado un mal sabor de boca a sus aficionados en casa la semana pasada en Indian Wells y su mejor estado de forma frente al del húngaro me decanto por Giron.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.