Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Felix Auger Aliassime vs Casper Ruud
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:00 21/03/2019
Pues bueno, aquí tenemos a dos de los jugadores más de moda por estos lares y aunque considero favorito justo al canadiense, no creo que Casper deba salir a una cuota cerca del 3.00 porque igualmente también considero que el partido debería ser disputado.

Con datos en la mano, este año, Auger lleva un 5/4 en dura, y un 6/3 sobre polvo de ladrillo, mientras que Ruud lleva un balance de 6/5 sobre cemento y 7/4 sobre arcilla, pero eso sí, con meritorias victorias del canadiense frente a Tsitsipas o Fognini (Aunque éste ya sabemos como se las gasta xD) aunque también vemos que no es inexpugnable y la mayoría de sus derrotas son saliendo de favorito.

Auger viene de ganar en la fase clasificatoria a Lorenzi y a Vanni. A Lorenzi sin contratiempos y a Vanni remontando después de perder el primer set. En cuanto al noruego, ayer lo vi muy bien, reponiéndose de una remontada frustrada en el primer set ante Donskoy al que despachó por la vía rápida en el segundo y tercer set, 6-2 y 6-2. En primera ronda se deshizo de un complicado Jung por 2-0. (El taiwanés tiene meritorias victorias este año frente a Krajinovic o Tiafoe).

Tienen un enfrentamiento relativamente reciente sobre arcilla el año pasado, con victoria para Casper por 7-5 y un contundente 6-0. Aunque fue sobre arcilla, debemos recordar que las pistas de Miami al igual que las de Indian Wells, son bastante lentas.

Por todo lo comentado, aunque por sensaciones podríamos considerar favorito al canadiense, no creo que se merezca salir tan favorito contra Casper. Creo que el noruego al menos, debería poder disputarle los puntos y si consigue hacerse con un set, la apuesta estará muy cerca de ser verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.