Enviado: 15:08 26/03/2021
Muy buenas, duelo de norteamericano hoy en Miami, a mi parecer con un claro favorito, no entiendo como pueden estar dando esta cuota algunas casas. En este momento creo que Fritz está compitiendo a muy buen nivel y goza de mucha fiabilidad, no olvidemos del gran papel que hizo en OPEN Australia donde cayó en manos del serbio Nole haciendo un grandísimo partido y apuntó de dar el sorpreson del torneo, donde el serbio se vio en serios apuros para doblegarlo, tirando de tretas y triquiñuelas para desestabilizar el juego de Fritz inventándose lesiones y rompiendo el ritmo del partido. En Doha cayó en semifinales ante el que posteriormente ganó el torneo Basilashvili, que por cierto hizo un tornéalo. Y en Dubái donde cayó en un auténtico partidazo ante Rubkev. Viendo sus últimos torneos no entiendo una cuota tan alta, a mi parecer veo una cuota de mucho valor, y aún más cuando vemos el de su rival, que dentro de su tenis lo está haciendo muy bien, pero es un jugador con muchas carencias Girón, entre ellas la falta de regularidad, es muy poco constante, de un partido a otro de lo ves de un nivel bestial a ser completamente nulo y un jugador entregado, Fritz ha demostrado en los últimos partidos mucha madurez mental y ser altamente comprometido compitiendo. Marcos Girón a pesar de derrotar en primera ronda a Paul, este tampoco que sea un jugador que ahora mismo esté compitiendo a su mejor nivel, sorprendió un poco la victoria de Girón pero que no entrañaba si te paras a ver la trayectoria que traía su oponente ahora mismo. A mi parecer cuota mal asignada tan alta a la que veo un gran valor ya que yo hubiera partido de una cuota 1,3 y nos están dando un poco más del doble de lo esperado, es más de arriesgar iría incluso al 2-0 que está muy bien pagando, pero en esta ocasión quiero asegurar este pick y no entrar en ese riesgo, esto es tenía y en un tiebreak que es posible que se dé se nos caiga. Ambos jugadores se han enfrentado tres veces todas ellas han caído del lado de Fritz 2-0/ 2-1/2-1, son grandes conocidos entre ellos y se conocen a la perfección ambos jugadores, hoy creo se repetirá el guion, porque este duelo de los que se han enfrentado llega en mejor momento que los otros 3 encuentros. Pues con responsabilidad al verde y mucho valor cuota lo que presumo será un pronostico altamente probable.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Marcos Giron","visit_name": "Taylor Fritz", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/521390.png", "fecha_txt": "26/03/2021", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-03-2021", "url_stats_comp": "/tenis/marcosgiron-taylorfritz", "id_partido_enet": "3561435"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"2-6 2-6"}