; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Mackenzie McDonald vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Mackenzie McDonald vs John Isner

1
(Leído 504 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 26/03/2021
Bien pues hoy se disputa la segunda ronda de este torneo que se esta disputando en miami, y buceando un poco a mi el que mas me llama la atencion es este, en el que veo a isner saliendo de dog contra el burger, y la verdad que Vale que isner ya tiene sus abriles encima y que en el open de Australia no estuvo pirque prefirio estar con su familiar, cosa loable sin duda, prefiero eso que no otros que se apubtan, pillan el cheque y Salen corriendo, pues el prefirio qyedarse en casita y tambien nos dijo que Iba a seleccionar un poco mas el calendario para estar con Los suyos,y que si Iba a estar en la temporada de tierra, y si hay un torneo que le gusta a isner es este de miami, que ya ha dicho que la temporada pasada echo mucho de menos no poder jugar, y en la que en el 2018 fue campeon ganando en la final a Alex zverev, y en el 2019 perdio la final contra un semidescinocido para todos como Roger Federer, ya en el 2015 habia cedido en semis contra djoko, y ya no me remonto mas para atras que ya ha llovido demasiado, por lo qye vemos un isner que en estas pistas esta como en el patio de su casa, todos Los tenista tienen uno o varios torneos asi que ya pueden llegar como lleguen que en ese torneo siempre lo hacen bien, pues este es uno de Los de un isner que es un tenista que en su pais siempre se ha puesto muy palote Dando lo mejor de su tenis.
Enfrente va a tener a McDonald's, un compatriota de 25,situado en el puesto 120 del ranking, que llega en buen momento de forma tras su titulo en el challenger sultan, y su cuarta ronda del open de Australia donde dejo fuera a cecchibato, coric y Lloyd Harris cediendo solo contra Medvedev que ya eran palabras muy mayoress, y como digo despues de eso gano en kazajistan un challenger,aqui esta rodado ya que ya ha suoerado a Roberto cid, karlovic y a pospisil, es decir que es un tenista peligrosillo pero yo miro su lista de derrotas este 2021,y veo querrey 6-4 y 6-3 en dekray, que me encanta ese sati, bolt en mellbourne, machac en kazajistan,y khachanov en marsella, es decir que contra sacadores no lo pasa muy bien el caval,y otro dato que miro es sus torneos aqui encontrado que en el 2018 cae contra darian King, y en el 2019 contra sonego y luego contra tsitsipas,es decir unos resultado mas bien flojos.
Es decir que como digo quizas lkegue en mejor momento ya que esta mas rodado, pero aqui para ganar a Johnny y su fusil hay qye jugar muy bien ya que siempre se crece, en el 2018 llegaba lkeno de malos resultados y fue campeon, y para mi Las cuotas pueden estar hasta cambbiadas jugando en miami, asi qye viendo factible la Victoria y que esta muy bien pagada vamos a ir con la Victoria de Johnny que en este torneo con tantas bajas puede ser uno de Los tapados si va pasando rondas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.