Enviado: 23:12 27/03/2023
¡Muy buenas a todos! Seguimos en Miami. Tras el verde hace poco en el over de juegos entre Garin y Tsitsipas, me animo otra vez a entrar a los juegos, pero esta vez, buscando un under. Y es que considero esta línea que nos ofrece WilliamHill una línea excesivamente alta. Creo que este partido tendrá un dominador claro y ese va a ser el estadounidense Tiafoe. Pero la cuota de su victoria no me termina de convencer (bastante baja a mi juicio) así que me decanto por este under de juegos, pensando en que Tiafoe lo ganara por la vía rápida, pero dejando la puerta abierta ante la sorpresa del italiano. Que aunque no llega en buena forma, es muy buen tenista. Vamos primero con el italiano Sonego. Justo pronostiqué a su favor hace un par de días en su enfrentamiento ante Evans. Y la verdad es que Sonego no sabe ni él como ganó ese partido. Teniendo en cuenta sus estadísticas de este año, parecía que no llegaba muy bien, pero tampoco mal, aun así jugó un partido bastante mediocre. Para que os hagáis una idea, ante Evans, cedió hasta 13 bolas de break, salvando 12. Por contra, Evans cedió 6, pero terminó perdiendo el partido. Destacar que Evans también llegaba en una forma lamentable con 3 victorias (ante rivales cómodos) y 7 derrotas. Sonego ante un rival que venía en mala forma, salvó el partido de milagro y solo el mal estado anímico del rival le permitió avanzar de ronda. Ahora con el favorito, Tiafoe. El estadounidense llega en muy buena forma a este partido. Este 2023 suma un total de 15 victorias y 5 derrotas en pista dura. En el torneo anterior a este, en Indian Wells ganó todos sus partidos 2-0 cumpliendo el under de juegos. Ganó 2-0 a todos sus rivales (Giron, Kubler, Tabilo y Norrie), luego ya en semis se enfrentó a Medvedev y perdió en un ajustado 7-5 y 7-6. Es cierto que ayer, en su partido vs Watanuki no se cumplió el under, ya que se fueron hasta los tres sets, pero teniendo en cuenta la racha de buenos partidos que encadena el estadounidense este año, creo que vs Sonego puede repetir las victorias 2-0 que venía haciendo. Resumiendo: Sonego llega aquí de milagro, ganó ayer dando una imagen bastante mala vs Evans, salvando hasta 12 bolas de break y con una temporada bastante irregular. En cambio, tenemos a Tiafoe que llega aquí en buena forma y con unos resultados bastante notables esta temporada. Además, juegan en pista dura, donde Tiafoe a priori debería ser bastante superior a un Sonego que tiene un récord de 50/50 en esta superficie. Y también destacar que Tiafoe juega en casa. Añadir que ya se han enfrentado estos tenistas en 2 ocasiones, con una victoria para cada uno. Con idéntico resultado (2-0) y en ambos cumpliendo el under. Finalmente, como añadido extra, cabe destacar que ambos tenistas no son precisamente unos jugadores con una cabeza excesivamente fría, es perfectamente viable que alguno de los dos pierda el primer set y a la mínima se borre en el segundo. Nos sirven prácticamente todos los resultados a 2 sets que puedan darse. 7-6 y 6-4 o un doble 7-5 nos valen para verdear la apuesta
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lorenzo Sonego","visit_name": "Frances Tiafoe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/566308.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/519635.png", "fecha_txt": "28/03/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/28-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis/lorenzosonego-francestiafoe", "id_partido_enet": "4146436"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-4"}